Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rodrigo Ely, operado: 6 meses de baja

Rodrigo Ely, operado: 6 meses de baja

0
Rodrigo Ely

Se han encendido todas las alarmas en Vitoria. Rodrigo Ely, central indiscutible para Abelardo la pasada temporada, ha sido operado y será baja los próximos seis meses.

El italobrasileño sufrió unas molestias en la rodilla en un encuentro amistoso ante el Alcorcón a principio de la temporada. Se esperaba que su recuperación fuera rápida, pero tras dos semanas saltaron las alarmas. El jugador ha viajado hasta Estados Unidos y ha sido operado.

Así lo comenta el Alavés en su web:

Rodrigo Ely ha sido intervenido (en Pitsburgh por el Dr Musahl) para solucionar una insuficiencia funcional del ligamemto cruzado anterior mediante plastia del mismo. Tras la operación, el plazo de recuperación se sitúa entre los 5 y 6 meses. Su evolución se irá valorando día a día.

Recomendación fantasy Rodrigo Ely

En fantasy toca vender al jugador. Su lugar en el once lo disputarán Ximo Navarro o Maripan.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.