Inicio Deportivo Alavés Rodrigo Ely completa el entrenamiento

Rodrigo Ely completa el entrenamiento

4
Fuente: LaLiga

Rodrigo Ely completado el entrenamiento con el grupo y está ya disponible para competir. El central brasileño apunta a la lista de convocados para el encuentro contra el Barcelona. En cualquier caso, todo parece indicar que el zaguero no será titular porque llegará bastante justo y el partido será de una exigencia tremenda. Ansu Fati, Leo Messi y compañía querrán resolver el encuentro lo antes posible y Pablo Machín tratará de poner a los mejores para evitarlo.

Dos jugadores causaron baja en el encuentro: Tavares, que todavía no ha podido debutar tras su incorporación al cuadro de Mendizorroza, y Ely, que se cayó de la convocatoria por unas molestias en el adductor de las que evoluciona favorablemente. El portugués se ha ejercitado a pleno rendimiento, tal y como ha confirmado el club vitoriano, y podría al fin debutar como futbolista del Deportivo Alavés. Lo cierto es que se integrará de forma progresiva, pero está llamado a ser muy importante en el esquema de Machín.

Pere Pons, baja confirmada

La única ausencia de la sesión de este viernes ha sido Pere Pons, tal y como ha confirmado el club. El centrocampista cayó lesionado por una fractura en el segundo metatarsiano de su pie derecho. El tiempo de baja estimado sería superior al mes, así que no hay dudas en cuanto a la decisión fantasy que debimos tomar cuando se conoció esta noticia, aunque aún estamos a tiempo.

No merece la pena mantener a casi ningún jugador que sufre unos problemas físicos de tal calibre y precisamente Pons no es una excepción en este sentido, ya que su rendimiento ha dejado mucho que desear. Había unas expectativas muy altas respecto al centrocampista por ese reencuentro con el que fuese su entrenador, con quien también funcionó en Montilivi, pero nada más lejos de la realidad.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.