Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? La vuelta de Rodrigo Ely en clave fantasy

La vuelta de Rodrigo Ely en clave fantasy

13
Rodrigo Ely

Rodrigo Ely está en la fase final de su recuperación. Después de la grave lesión de rodilla sufrida en la pretemporada del equipo, el central ha vuelto ha entrenar con el grupo la semana pasada. Pese a no entrar todavía en la convocatoria ante el Levante, las sensaciones son muy positivas.

Competencia

La parcela defensiva es una de las que mejor cubierta tiene Abelardo con múltiples jugadores en la plantilla. Además de Laguardia y Maripán, se añade el multiusos Ximo Navarro. El último jugó de central ante el Getafe por acumulación de amarillas de Laguardia.

Los dos primeros son una pareja muy asentada en el centro de la zaga. De hecho desde la jornada 15, tan sólo ante el Getafe, no han participado juntos.

Rodrigo Ely en Biwenger

La temporada pasada jugó en 31 encuentros de Liga. Se perdió tres partidos por sanción. Y el resto, como todos los de esta temporada, se los perdió por lesión. Sumó 90 puntos en picas, con una media de 2,9 puntos por encuentro. En una ocasión fue recompensado con las tres picas en una ocasión, cuando marcó su único tanto de la temporada. Y se hizo con dos picas en seis encuentros.

En SofaScore, sin embargo, se fue hasta los 138 puntos. Con una media de 4,5 puntos por partido.

Recomendación fantasy

Como hemos visto antes, la pareja de centrales del Alavés está muy asentada. Laguardia y Maripán sumar muchos partidos a sus espaldas y parecen gozar de la confianza de Abelardo. Algo negativo para el central italo-brasileño.

Su lesión hasta ahora no le ha dejado participar con el resto de grupo. Y coger ritmo después de seis meses le va a costar unas cuantas semanas.

Una de las cosas positivas es su bajo valor de mercado, ideal para especular ante una posible vuelta al once de Abelardo. Por lo que recomendamos su fichaje como especulación, ya que actualmente su valor de mercado es de 160.000€ en Biwenger.

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

13 Comentarios

  1. Buenas Cambiarias a uno de estos defensas por vitolo? Reguilon, yuri, jose gimenez, hugo mallo, sergi roberto, kjaer. Nombra a todos los jugadores que si le darías a ver si le interesa alguno de ellos.
    Pd: juego a sofascore

  2. Buenas Javi:
    sabiendo que chukweze ha bajado muchisimo de valor, crees que volverá a meterse en el 11 titular? Aún lo tengo porque es un jugador muy desequilibrante y puede dar buenas puntuaciones pero al estar saliendo de suplente ultimamente… Venderías sabiendo su valor bajo o aguantarías por si vuelve?
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.