Rodrigo empieza a entrenar con el grupo

Rodrigo empieza a entrenar con el grupo

Compartir
Rodrigo

Rodrigo ha empezado la sesión de este martes con el resto del grupo. Buena noticia para Celades, que ve más cerca la recuperación del atacante, que suena de nuevo como candidato a reforzar la delantera del Barça.

Garay se ha ejercitado a pleno rendimiento, al igual que Cheryshev. En el lado opuesto, aún siguen lesionados Piccini, Manu Vallejo y Guedes, que espera volver en el próximo mes de febrero.

15 Comentarios

  1. Buenas, tengo un cacao con la delantera, tengo a Williams, Mata y Morata, ninguno funciona bien y ha salido Maxi al mercado.
    ¿Cambiaríais a alguno por Maxi?
    ¿A qué dos pondrías a jugar?
    Gracías

  2. Cambiarías a Salisu (mío) por David López jugando a picas?
    Resto defensa Pau, Diego Carlos, Nacho Vidal, Alex Moreno.
    Gracias crack!!

  3. Sigo confiando en Coquelin? Es titular indiscutible de un buen equipo pero últimamente no puntúa muy bien en picas….como casi todo el Valencia. Qué haríais? Tampoco sale a Mercado nada interesante con más gol tipo Raúl García o Muniain. Gracias

  4. Para la próxima jornada tengo previsto sustituir a Alex Moreno(contra Getafe fuera de casa) por Nacho Vidal(en casa, frente Levante) . El Getafe en casa es muy áspero y Vidal en el Sadar tiene buena media, pero como el Betis va hacía arriba y Osasuna parece desinflarse, tengo dudas.¿Cómo lo veis? Juego picas. Gracias por compartir opiniones. Un saludo

  5. Puertas recomendable a largo plazo? Lo vende uno de mi liga y cada día baja su precio. Del Granada ya tengo a Yangel. Juego a picas. Gracias monstruos!!!

    • Ha bajado mucho su rendimiento, pero si tu intención es jugarle unas fichitas esperando que recupere el nivel mostrado en la primera parte de la temporada dale gas.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.