Inicio Claves Jornada Rodrigo, Gayà y Coquelin siguen siendo duda

Rodrigo, Gayà y Coquelin siguen siendo duda

0

El Valencia podría perder a Rodrigo para el compromiso frente al Atlético de Madrid, pero va a recuperar a Cheryshev. El ruso ha dejado atrás su problemas físicos y está ya disponible si Celades lo considera oportuno.

Rodrigo Moreno, según Deportes Ser Valencia, viajó este martes a Barcelona para volver a visitar al Dr. Cugat. Sus problemas no desaparecen y tiene muchas opciones de causar baja este fin de semana. Gayà y Coquelin también son duda.

Con la vuelta de Guedes, el ex del Real Madrid no lo va a tener nada sencillo si quiere tener minutos. Más allá de los delanteros, Soler y Ferran parten como titulares. El portugués debe ser también importante y la sombra de Kang-in Lee, a veces con opciones, es alargada.

Además, Cillessen y Gameiro han vuelto con el grupo. El francés estará casi seguro para la visita de los colchoneros. Con el portero, en cambio, hay más dudas. El hecho de que haya vuelto (demostrado por precedentes muy recientes) no implica su recuperación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.