Inicio Última Hora Rodrigo, «imposible» para el Atlético y ¿titular en el Valencia?

Rodrigo, «imposible» para el Atlético y ¿titular en el Valencia?

37
Rodrigo

Gil Marín soltó ayer la liebre en el ‘caso Rodrigo’. El dirigente del Atlético de Madrid fue preguntado por el fichaje del delantero del Valencia y fue bastante tajante al respecto: «Lo de Rodrigo está imposible para el Atlético».

Es, como ha confirmado el propio Marcelino en varias ocasiones, un jugador indispensable para el Valencia y uno de los referentes de su ataque. Y si, como las últimas informaciones apuntan, se termina quedando en el conjunto che Rodrigo podría ser titular este mismo fin de semana ante el Mallorca.

Aunque el mercado es imprevisible y en cualquier momento puede cambiar todo. Teniendo en cuenta que el encuentro es el domingo y que no escucharemos la rueda de prensa hasta el sábado es complicado saber si Rodrigo partirá en el once. Si no tenéis un sustituto para él alinearlo, pero si encontráis algo en el mercado por él, de momento, lo reservaríamos.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

37 Comentarios

  1. Para esta jornada tengo 4 jugadores para 3 puestos entre:
    -Lucas Vazquez (puede tener minutos)
    – G. Paulista (sale de lesion pero yo creo que sera titular)
    -Yeray ( duda la titularidad con Unai)
    -Salisu (Titular seguro y probablemente lo ponga)

    Que 3 me recomiendas?

    Muchas gracias!!

  2. Buenas cracks!

    Para esta jornada 3, a quien me recomendais: Gameiro o Luis Rioja?
    La logica me dice Gameiro pero teiendo en cuenta que estuvó un par de dias lesionados y la posible vuelta de rodrigo en el 11…

    Gracias!

  3. Hola, lo primero enhorabuena por vuestro trabajo.
    Tengo que descartar a uno entre estos par esta jornada: Kondogbia, Orellana, Rosales, o Renan Lodi. A quién me recomendáis dejar fuera?

  4. Buenas en mi.mervado ha salido Luuk de Jong, Sergi Guardiola y Budimir. Puedo fichar a dos con lo que tengonsin vender.

    Que me recomendais hacer? Cual qcreeis que es la mejor opcion?

  5. Ficharias a Rodrigo? Hoy está en el mercado y está muy barato. Lo podrí cambiar si antes vender lógicamente por Jordan o por Pacheco.. lo harías por alguno de estos 2? Porque también tengo a Morata, pero lo aguantaré porque después del paron ya estará listo, no?

  6. Buena artistas,
    Entre Unai Nuñez, Nacho Martínez, Raúl Carnero y Carvajal, a quien dejo fuera para la jornada 3?
    Y entre Victor Sánchez y Fayçal?
    Muchas gracias y buen trabajo

    • Fuera Unai Nuñez, porque es el único de los 3 que no tiene asegurada la titularidad.
      Y fuera Fayçal.

  7. Muy buenas y gracias por todos vuestro consejos!!
    Os propongo mis dudas
    1. Que jugador dejaríais fuera en esta media de 4?
    Busquets- Casemiro- Muniain- Pedro Leon- Koke

    2-Creeis que Laguardia saldrá de titular volviendo de su lesión?

  8. Hola buenas,

    Alinearíais a Rubén de Osasuna. Tengo de suplente a Barbosa que no va a jugar, pero me da miedo poner a Rubén al jugar contra el Barça, después de lo del portero del Betis. Juego en Picas y Sofascore. Si hay goleada a Osasuna Sofascore matará a Rubén. ¿Qué hago?

  9. Han salido en mi mercado Guardiola, Soldado y Budimir, y no se a por cual de ellos ir. Podria fichar a dos de ellos tambien.

    Que me recomendais hacer?

    Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.