Rodrigo se lesiona: ¿momento Gameiro en fantasy?

Rodrigo se lesiona: ¿momento Gameiro en fantasy?

6
Compartir
Fuente: LaLiga

Rodrigo Moreno será baja para todo lo que queda de temporada. El delantero del Valencia no podrá volver a jugar y su hueco debe ser ocupado por otro futbolista. Y la atención, como no podía ser de otra forma, se centra en Gameiro. Aunque, ojo, hay más opciones.

El francés no ha tenido continuidad a lo largo del curso y no ha sido un futbolista recomendable en fantasy como sí lo era en temporadas anteriores. Ahora la situación es diferente y el conjunto entrenado por Voro, además, necesita savia nueva.

¿Ha llegado el momento de Gameiro? Es cierto que quedan muy pocas jornadas y el margen es escaso, pero va a tener una clara oportunidad para revelarse y demostrar que se han equivocado con él no dándole más minutos. Analizamos qué papel puede tener para Comunio, Biwenger, Mister y Futmondo.

Algunas lesiones y poca continuidad

Esta ha sido una de las peores campañas de Gameiro en LaLiga. Lejos de aquellos partidos con el Sevilla que hicieron que el Valencia se fijara en el ariete, su papel no ha sido el más destacado precisamente. Ni muchísimo menos.

Ha disputado 24 partidos, que no es poco, pero ha sido suplente en una gran parte de ellos. Arrancó bien, con gol ante la Real Sociedad (y penalti fallado), además de otro tanto más frente al Barcelona, pero pronto llegaron unos problemas físicos que frenaron a Kevin.

Se perdió un total de siete jornadas (no de forma consecutiva). Entre lesión y lesión pudo marcar un valioso doblete frente al Levante en el triunfo de los ‘chés’ por 2-4. Y fue justo antes del parón cuando anotó el quinto y último de la actual temporada.

En el retorno a la competición ha sido suplente en todos los encuentros menos en uno: el primero. No ha podido mojar y tampoco ha puntuado nada bien en fantasy. Minutos insuficientes, mala dinámica del equipo

Competencia y rol en la delantera

Fuente: LaLiga

Su papel ha sido claramente secundario hasta entonces. También ha influido la lesión de Rodrigo en etapas anteriores sobre sus minutos. Es decir, lo que se espera que vuelva a ocurrir en esta ocasión. Maxi y Gameiro están casi condenados a entenderse.

Manu Vallejo, que realmente es un extremo, y Rubén Sobrino apenas han tenido opciones en este Valencia y están por detrás del galo en la carrera por la titularidad. Más de lo mismo con Kang In-Lee y Cheryshev, hombres de banda que, como Guedes, podrían llegar a jugar de segundo delantero si las circunstancias así se dieran.

Consejo fantasy

Kevin Gameiro es una buena apuesta de cara a las últimas jornadas de campeonato. Con Rodrigo en forma no lo sería, es evidente, pero debe tener un papel principal. Afrontará con ganas el final del campeonato y el Valencia necesita sus goles, ya que Maxi Gómez no está muy entonado.

Por tanto, su fichaje sí que es recomendable. Cabe tener en cuenta el rendimiento dado en el presente curso y no hay que ilusionarse en exceso con su figura, pero es un hombre de mucho gol que es capaz de regalarnos muchos puntos si se encuentra acertado.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes cracks! En biwenger media as /sofascore a quién elegiriais entre mayoral y soldado? Muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!

  2. Buenas.
    En mister con mixta.
    Que creen de vender a Pique y Valverde para comprar a RDT. Tengo otros buenos jugadores pero me queda duda del estado de RDT. Valverde no ha estado punteando bien
    Que creen? Saludos

  3. Tengo a Alcácer Gerard moreno y aspas. Y tengo pasta suficiente para fichar a RDT…lo ficho para ir rotando con Alcácer las últimas jornadas de liga?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.