Inicio Claves Jornada Rodrigo Moreno, la locura fantasy de la primera jornada

Rodrigo Moreno, la locura fantasy de la primera jornada

36
Rodrigo

Hace apenas unos días planeaba en la mente de los usuarios fantasy qué hacer con Rodrigo Moreno, tras su inminente salida al Atlético de Madrid. Sin embargo, todo se ha frenado; y lo que parecía un hecho, ahora es una duda seria tras las palabras de Mateu Alemany, director deportivo del Valencia.

Declaraciones de Mateu Alemany

El ejecutivo ché ha tenido que salir hoy a la sala de prensa a acallar los rumores en torno al proyecto deportivo del equipo, personificado en la figura de Rodrigo Moreno. Sus declaraciones, desde luego, son a tener en cuenta:

«No existe ninguna oferta formal por el jugador y por eso ha entrenado con el equipo. Había la posibilidad de traspasar a algún jugador importante. Tenía conocimiento de la idea, otra cosa es que yo llevara a cabo esas negociaciones».

«Cuando un jugador entiende que está próxima su salida es normal que se proteja. Como todo lo que se dijo no se ha concretado en una oferta concreta, Rodrigo habló conmigo y quería prepararse y estar en la convocatoria del sábado».

Situación de Rodrigo Moreno

Ahora la patata caliente llega al usuario fantasy, que tendrá que decidir mañana su alineación en el once de la jornada. ¿Se trata de un nuevo pulso Alemany-Marcelino versus Mendes-Lim? Es posible, y eso nos hace dudar.

No obstante, el compromiso del delantero con el Valencia ha sido total hasta esta semana. Y no dudamos en que Marcelino si lo dispone pueda convocarlo y algo más. Alinearlo en el once posible quizás sea una temeridad con esta información, pero desde luego hay que tenerlo en cuenta.

Eso sí, los usuarios que se planteaban su venta por marcharse al Atlético de Madrid han de parar de inmediato esa estrategia. Dadas las circunstancias coge fuerza el hecho de que podría no salir.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

36 Comentarios

  1. Si tengo que elegir a dos delanteros de titular , a quien elijo? Tengo Rodrigo moreno, braithwhaite y Roberto soldado … Rodrigo moreno no sé si va a cambiar de equipo o ser titular ? Lo vendo?

  2. Tengo a rodrigo moreno y con esto de la salida al At. de Madrid no sé si va a puntuar mucho este año … no sé si venderlo o hacer caja para fichar a otros jugadores interesantes como parejo o canales. Que hago con Rodrigo?
    Medio campo de 4, a quienes pongo de titular ? Tengo a Orellana, Tello, Pedro leon, Iborra , oscar Rodríguez, Joaquín y herctor Herrera ! Gracias

  3. Buenas noches:
    Parece que Maxi será suplente esta primera jornada. ¿Lo incluyo en la alineación pensando en su posible entrada al campo en la segunda parte o voy a lo seguro y pongo a Dani Rodríguez?

    Gracias

  4. Hola! Quien venderiais pensando a largo plazo entre djene o mandi ? y entre arambarri y granero? por ultimo alinear a 2 esta jornada entre aleix vidal, tello, sergi guardiola o bacca?Gracias

  5. Buenas tardes,
    1.-Vista la situacion, ¿venderias a Iñaki Williams y Maxi Gomez para fichar a Hazard?
    2.-¿Crees que Gameiro sera titular? ¿Lo aguanto?… tengo que vender a Gameiro o Januzaj, cual me quedo?
    Gracias y felicidades por el trabajo!
    Buena jornada a tod@s!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.