Inicio Destacados Rodrigo, Parejo y otras rotaciones para Ipurúa

Rodrigo, Parejo y otras rotaciones para Ipurúa

28
Fuente: LaLiga

Rodrigo y Parejo son dos de los principales candidatos a rotar. El entrenamiento de este miércoles del Valencia así lo indica. Celades ha probado un once revolucionario para dosificar los esfuerzo de su plantilla.

El mediocentro y el atacante no serían los únicos en descansar. Guedes tampoco saldría de inicio y Guillamón, que lo ha jugado todo junto a Cillessen, también se quedaría en el banquillo para dar paso a Paulista y Mangala. Wass volvería al centro del campo

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

28 Comentarios

  1. Para lo que queda clausularias a s ramos o a Jordi Alba 53m por ramos y 42 por alba estoy muy indeciso y la liga está muy apretada… Gracias.

  2. Buenas Dani!
    Mantenemos a Suarez o vendemos? no le veo muy fino al uruguayo…
    Un saludo y gracias por vuestro excepcional trabajo

  3. Vender a ferran+arthur por parejo? Se que parejo no está pasando por sus mejores momentos, pero es un titular indiscutible por lo menos

  4. Buenas cracks!

    Venderíais a Aridane o a Ferrán Torres y ficharíais a uno de estos jugadores?
    Ramos (80M)
    Piqué (66M)
    Varane (66M)
    Fernando Reges (53M)

    O os los quedaríais e iríais a por Guedes y Munir?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.