Inicio Última Hora Rodrigo, Paulista y Piccini vuelven con el grupo

Rodrigo, Paulista y Piccini vuelven con el grupo

91
rodrigo

Marcelino recupera a alguno de sus efectivos de cara a esta jornada 25. Rodrigo, Paulista y Piccini han entrenado con normalidad este viernes con el resto de sus compañeros. Además, Piccini también se ha incorporado con el grupo.

Eso sí, en principio no creemos que ninguno de ellos pueda ser titular en Butarque ante el Leganés. El propio Marcelino habló de ellos: «Si todo transcurre como esperamos y no hay nada que no deseamos, creemos que para el jueves ambos van a estar disponibles y es posible para el domingo, pero no os lo puedo asegurar».

Así, creemos que Rodrigo y Paulista podrían entrar en la convocatoria y tener minuntos. Si bien parece complicado que puedan ser titulares con el partido de vuelta de la Copa del Rey a la vuelta de la esquina. Piccini lo tiene aún más complicado.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

91 Comentarios

    • Iborra está empezando a puntuar bien aunque tiene menos gol. los dos juegan EL así que son dos fichajes de caracteristicas parecidas aunq me qdaría con Iborra

    • Iborra está empezando a puntuar bien aunque tiene menos gol. los dos juegan EL así que son dos fichajes de caracteristicas parecidas aunq me qdaría con Iborra

  1. tengo a Christian rivera + coquelin + parejo + rodri en la media. rodrigo moreno + dembele arriba. dudo si quitar a rodrigo para meter a vidal en la media. que harias?

    vidal esta bajo pero claro rodrigo solo va tener minutos…

    gracias de antemano.

  2. Hola,tengo dudas con mi Once, en la delantera en-nesyri o braithwaite? Y en el medio que dos pondrías para acompañar a Modric, Iborra Tomás Pina lainez Rubén Pérez y Bardhi gracias

  3. Buenas tardes! Crees que Stuani llegará al partido contra la Real? Y crees que Olivera repetirá titularidad en el lateral del Getafe? Gracias!

    • Stuani debería llegar sin problema. Olivera parece bien asentado en el lateral y con buenas actuaciones, pero no hay nada seguro…

    • Rodrigo, que aunque no creo que sea titular, creo que con pocos minutos te puede puntuar mejor que Jozabed

  4. Muy buenas,

    Tengo una duda muy grande, estoy entre jugar con dos puntas Wu ley y RDT o meter a kondogbia y jugar con 6 medios.

    La otra duda sería vinicius, inui o besos que orden pondrías?

    Saludos,

  5. A quien me recomiendas Dejar fuera? Em 3/4/3
    Koke-guedes-borja garcia-oyarzabal-busi
    Brait-gallego-plano-guardiola-wun le

  6. Pacheco
    Gaya djene giménez da.lopez
    Coutinho Koke kondo Morales
    Braitwate gallego
    Suplentes: rulli lucas fornals pedroLeón asensio rodrigo y gerard
    Harías algún cambio?

    • Yo iría con Parejo, y quizás lo cambiaría por Kondogbia, que aún no está puntuando muy bien y si pincha el Valencia no te caen 2.

    • Vemos a Parejo de inicio, y a Rodrigo con minutos. Depende de las alternativas. A Parejo lo alinearía sí o sí.

  7. A quien pondrían a jugar? A Gameiro, que está en buena forma, o a Wu Lei, que juega contra el Huesca y en principio son favoritos para el triunfo y tiene opciones de iniciar su etapa goleadora en el Espanyol?

    Muchas gracias.

  8. Sin suplente de delantero, te la jugarías con poner a Rodrigo, o cambio la alinicacion y meto a hervias? Si tiene minutos mejor Rodrigo sin duda no?

    Por otra parte, pedro leon volvera a tener minutos?
    Gracias de antemano!!

  9. Elije un defensa de estos tres: kjaer, navas o sergi roberto.
    Y un delantero: braithwaite, munir o loren
    Muchas gracias

  10. Tengo dudas en cuanto mi alineación:
    Portero: Santamaría o Bono?
    Un centrocampista de entre: Inui, Tomas Pina, Guedes o Coutinho
    Y arriba: Maxi, Enric o Braithwaite?

  11. Buenas, una ayudita por favor:
    3 entre Rodrigo, Stuani, Maxi, RDT y Wu Lei (tengo puestos a maxi, stuani y wu lei; me gustaría saber vuestra opinión, yo creo que ante un férreo Getafe RDT no tendrá muchas oportunidades y Rodrigo jugará de suplente. Como veis a Stuani? llegará bien al lunes?)
    3 entre Cote, Araujo, Varane, Siovas o Mandi (tengo a Cote y Araujo entre comillas fijos, con quien lo acompañaríais o a quien pondríais?)
    Muchas gracias. Seguid así de bien 😉

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.