Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El ex de la Masia que triunfa en Butarque

El ex de la Masia que triunfa en Butarque

0
Rodrigo Tarín Leganés

El Leganés cuenta con una de las plantillas más amplias de Primera División. Con una defensa muy poblada, con hasta nueve jugadores para formar la línea defensiva, el joven Rodrigo Tarín ha conseguido hacerse un hueco en el once del conjunto pepinero en los últimos partidos. Analizamos el buen comienzo de temporada de Rodrigo Tarín en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Rendimiento fantasy Tarín

Llegó en el mercado de verano procedente del filial del Barcelona y, sin haber jugado todavía en LaLiga, se esperaba una temporada con pocos minutos para Tarín. Pero las lesiones tanto de Ezequiel Muñoz como de Bustinza le dieron la oportunidad de debutar en la jornada seis contra su ex equipo. El debut soñado, ganando contra el Barça, y consiguiendo sus primeras dos picas.

Desde su debut, ha jugado en todos los encuentros del Leganés con unas puntuaciones muy buenas, sumando 2 picas en cinco de los seis partidos disputados y con una media de 5,3 puntos por partido. Con un total de 32 puntos hasta la fecha en modo picas, se ha convertido en el mejor defensa de los blanquiazules, aún no habiendo jugado las cinco primeras jornadas.

Recomendación fantasy Tarín

A pesar de su gran rendimiento, Tarín no tiene el puesto asegurado. Con la recuperación de Ezequiel y Bustinza puede perder la titularidad como central en la defensa de cinco. También queda la alternativa de jugar como lateral derecho, dónde ya lo ha probado Pellegrino en algún partido con un buen resultado.

Lo que es seguro, es que ha demostrado que tiene nivel para jugar y Pellegrino cuenta con él. Con un valor de mercado de 1.300.000€ y una subida de un millón el último mes, Rodrigo Tarín es un jugador recomendable en este momento por su valor. Aún así, recordamos revisar los onces probables cada semana en Jornada Perfecta, ya que cuando Pellegrino cuente con su defensa al completo podría haber rotaciones.

Colaborador de @JornadaPerfecta, experto en el C.D. Leganés, ayudo a resolver dudas y consultas en @JornadaLeganes

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.