Inicio Última Hora ÚLTIMA HORA: Rodrigo no entrena con el Valencia

ÚLTIMA HORA: Rodrigo no entrena con el Valencia

44
Rodrigo

Rodrigo Moreno no ha saltado a entrenar junto con el resto de sus compañeros en la sesión a primera hora de esta mañana de hoy martes. El delantero del Valencia ha sido el gran ausente de la sesión y todo apunta a que estaría negociando su salida del club che.

A falta de más información, que iremos actualizando con el paso de los acontecimientos, Rodrigo está negociando su marcha al Atlético de Madrid. Apenas unas horas después de saltar la noticia podría cerrarse el acuerdo entre clubes.

Tanto es así que el director deportivo del Valencia lo ha reconocido en su llegada a las instalaciones del club: «De Rodrigo esta mañana sabréis cosas».

Dicho traspaso podría cambiar su situación en los fantasy, que pasaría a no ser relevante como si se quedará en Mestalla. Aunque todo ello lo analizaríamos en un artículo más en profundidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

44 Comentarios

  1. Buenas noches.
    Pensáis que Rodrigo pueda ser titular en el Atlético?
    Lo comento, por si lo vendo o lo mantengo.
    Gracias de antemano.

  2. Y con morata que pasara, peligra su puesto?? Lo digo porque lo tengo y no se que hacer si vender e intentar fichar otro delantero o esperarme a ver si se complementa con rodrigoy juegan los 2

  3. No se que hacer tengo una deuda de 3M y necesito vender o a Santi Mina o a Gameiro no pensaba vender a Santi pero si Gameiro se convierte en titular indiscutible no se que hacer

  4. Hola!
    Guedes debería ser un puntal y más con la marcha de Rodrigo, pero está haciendo una mala pretemporada y podría tardar en coger el tono.

    Lo mantendrías teniendo que vender a Jordan, Giménez y Reguilón?
    O lo venderías junto con cual de entre Jordan y Gimenez?

    Gracias de antemano por la ayuda, no me decido jeje. Un saludo

  5. Buenas!, tengo a Rodrigo Gerard Moreno y Braithwaite. Estoy en rojo y tengo que vender a:
    1. Rodrigo
    2. Gerard y Braithwaite
    ¿Que me recomendais?
    Gracias!

  6. Buenas, de todos estos mc a quien venderias?
    William carvalho, edu exposito, michel herrero, oscar rodriguez, antonio puertas o montoro?

    Graciasss

  7. Buenos días mister, antes de nada quiero felicitaros un año más por vuestra predisposición y buen hacer diario, muchas gracias.
    Tengo una deuda de 12k
    Mi equipo actual (hay mucha competencia en mi liga y somos 13 jugadores )
    Porteros:
    LUNIN Y MOYA

    Defensas:
    RAUL NAVAS
    BUSTIZA
    YERAI
    VÍCTOR DIAZ

    Medio campo:
    NABIL FEKIR
    JORDAN
    KONDOGBIA
    FERNANDO REGES
    ALCARAZ
    ILLARRAMENDI
    MARCOS LLORENTE
    RAFHINA

    Delantera
    DIEGO COSTA
    WILLIAN JOSÉ
    SANDRO

    Quiénes te quitarias de encima? Mi planteamiento es vender RAFHINA (parece que al final no va al Valencia), ILLARRAMENDI (Dudas de lesiones) y MARCOS LLORENTE o COSTA.(Vuelve a estar lesionado).
    Han salido al mercado COUTINHO y ANGEL RODRÍGUEZ( pueden ser interesantes , podría asumir la compra vendiendo a Marcos y costa y crear estrategia de fondo de armario.
    Te agredezco tus consejos. Un abrazooooo mister.

  8. Buenos días, maestros del futbol

    Estoy superjusto para estar en positivo… y estaba pensando en vender a Martin Valjent del Mallorca y a Guevara de la Real Sociedad, para comprar a Eraso del Leganés y a André Zambo del Villarreal. Al menos para la primera jornada.

    ¿Puede ser que Zambo salga, aunque sea desde el banquillo? ¿Pensáis que puede sacar a Trigueros de la titularidad en breve? (Leí vuestro artículohttps://www.jornadaperfecta.com/blog/zambo-anguissa-analisis-fantasy/ , pero claro… de esto ya hace unos días y todo puede haber cambiado).

    Muchísimas gracias por todo el trabajazo que hacéis para que disfrutemos una temporada más del futbol

  9. Buenas
    Tengo q descartar a 3 porque tengo q vender:
    Cazorla / brais mendez / jordan / denis suares / c. Soler
    Cuales m recomendais?
    Graciaas

  10. Buenas como veis a Ferran Torres, que se habla que puede salir? Vender o aguantar? En el 11 de la primera jornada tengo metido a clerc, Diego Carlos domingo Duarte, Beltrán y quique González… cambiariais alguno por Pau Torres, Matías Olivera o el mismo Ferran…gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.