Inicio Real Madrid Rodrygo, Alaba y Bale ya son negativos en Covid-19

Rodrygo, Alaba y Bale ya son negativos en Covid-19

6
Rodrygo Goes
Fuente: LaLiga

Rodrygo ha confirmado en redes sociales que ya es negativo en Covid-19 y podrá jugar el partido contra el Getafe, correspondiente a la jornada 19 de LaLiga Santander. El futbolista brasileño ha sido uno de los afectados por el brote en el Real Madrid, pero ya está recuperado. Alaba y Bale también han superado la enfermedad. Sorprende lo del austriaco porque apenas han pasado unas horas.

Carlo Ancelotti tendrá a su disposición a un jugador que está lejos de ser trascendental en la plantilla, pero suele ser el clásico jugador número 12 y acostumbra a actuar como revulsivo. Además, ha ofrecido un gran rendimiento en la Champions League, donde más goles celebra. Hablamos, claro, del brasileño.

Aún quedan Lunin, Marcelo, Asensio e Isco, aunque el siguiente debería de ser el lateral, ya que su contagio se supo el mismo día que el del Modric. Lo del croata ha sido tan curioso y extraño como lo del ex del Bayern de Múnich. Son pocas las horas que transcurrieron en ambos casos desde el positivo al negativo.

Los jugadores mencionados antes siguen guardando cuarentena en sus respectivos domicilios. Además, Carvajal está pendiente de superar unas molestias musculares que no terminan de desaparecer. La única baja por sanción es Camavinga, que vio la quinta amarilla en Bilbao frente al Athletic Club, aunque Casemiro está ya de vuelta.

Rodrygo: recomendación fantasy

El jugador brasileño no termina de arrancar en Biwenger y demás plataformas fantasy porque no es fijo en el once y muchas veces tiene escasos minutos. Eso nos obliga a ser muy prudentes, pero ahora se le suma otro problema añadido: Eden Hazard.

Más allá de la competencia con Asensio, que brilla por momentos, tenemos que hacer mención al ex del Chelsea. Ha sido titular en los dos últimos encuentros y ha ofrecido un buen nivel. Todavía no es el futbolista que vimos en la Premier League, pero son muy buenas las sensaciones. Además, Bale volverá a ser una opción real dentro de poco.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

6 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.