Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rodrygo Goes, ¿lo vendo?

Rodrygo Goes, ¿lo vendo?

12
Rodrygo

Rodrygo se fue alejando de la titularidad con el paso de los encuentros debido a una serie de factores: la competencia con Bale y, sobre todo, la confianza que está depositando Zidane en Isco.

Después de ganar la Supercopa de España regresa LaLiga donde el brasileño puede tener alguna oportunidad. Analizamos en clave fantasy a la joya brasileña para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Rodrygo, de luz a sombra fantasy

La lesión de Bale abrió las puertas del Real Madrid a Rodrygo. Su espectacular encuentro en Champions League contra el Galatasaray confirmó la apuesta, dejando en el banquillo a jugadores como Vinicius e Isco. Esto conllevó a que su precio aumentara a una velocidad de vértigo y siendo uno de los caramelos fantasy del momento.

Pero ese era un Real Madrid distinto al actual, que se estaba construyendo y se terminó de confirmar con la aparición de Isco en los encuentros contra PSG y Barça. Este nuevo equipo de centrocampistas ha afectado al brasileño, reduciendo su número de minutos.

Recomendación fantasy: Rodrygo

Con un 9 y 11 ante Osasuna y Leganés, alcanzó sus máximas puntuaciones en Jornada Perfecta. En el resto de partidos no pasó del 4 donde alternó titularidades y suplencias. En AS lleva sin superar la pica desde el encuentro ante los pepineros en la Jornada 11.

Su valor de mercado en los fantasy está de capa caída, y no parece que haya un punto de cambio ya que consideramos que seguirá alternando pocos minutos y suplencias. Tampoco es un gran parche por la enorme competencia en el club blanco. Así que parece el momento ideal para vender a Rodrygo.

Amante del fútbol y colaborador de @JornadaPerfecta. Gracias a este proyecto puedo hablar de fútbol dando consejos sobre fichajes y resolviendo vuestras dudas en @JornadaRealMad.

12 Comentarios

  1. Buenas!! 2 defensas para esta jornada entre Alex Moreno, Valjent, Nacho Martinez y Bernardo.

    1 puesto entre Budimir, Maksimovic, Pere Pons, Aleix Vidal o otro de los defensas no escogidos comentados antes. Gracias de antemano, sois unos cracks!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.