Inicio Destacados Confirmada la rotura muscular de Rodrygo

Confirmada la rotura muscular de Rodrygo

13
Rodrygo lesión

Rodrygo Goes pidió el cambio en el minuto 38 del Real Madrid – Granada. El delantero brasileño abandonó el terreno de juego con molestias musculares y en camilla. Salió mal parado de un encontronazo con Foulquier.

Se ha confirmado la rotura muscular del brasileño. El Real Madrid ha hecho oficial el parte médico que dice que «tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho».

Esto quiere decir que el delantero sufre rotura y podría estar hasta 3 meses de baja. Por lo que es un grave contratiempo para Zidane que estaba empezando a contar más con el jugador y le había dado la titularidad en los últimos encuentros.

Sustitutos de Rodrygo

Afortunadamente, el conjunto blanco tiene una plantilla amplía y cuenta con varios efectivos en esa posición. El más importante es Hazard, que se ha recuperado y debería ser titular mientras esté en condiciones óptimas. Ocho lesiones desde que llegó al club blanco: ese es el historial médico del jugador. Es un goteo constante lo del belga. El jefe de los servicios médicos de la selección de Bélgica, Kris Van Crombrugge, cree que el «estrés mental» es una de las justificaciones a este bucle. Ese estrés mental puede traducirse en los músculos, lo que hace que Hazard sea ahora un jugador un poco más propenso a lesionarse», destacaba también el doctor.

Asensio está mejorando y es otra de las opciones con las que cuenta el técnico francés. Y Vinicius Junior ha jugado mucho y también puede ser titular perfectamente, aunque en estos últimos encuentros no ha estado nada fino.

Además, la irrupción de un gran Lucas Vázquez, tanto de lateral como de extremo, hace que todavía esté más caro ser titular en este Real Madrid, ya que está jugando de extremo por delante de Carvajal.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

13 Comentarios

  1. Debo vender uno en mi equipo de cuál me
    Recomiendas salir ??
    Galán , verdu, espino , aridane, lenglet???

    Gracias

  2. Hola
    Mi equipo Fantasy es el siguiente:

    Badia / Dest- Estupiñan – Clerc – Barragan – iza cárcelen – Gayá / Denis Suárez – Hervias – Mikel rico – arambarri / G.Moreno – Oyarzabal – Nolito

    Tengo 60 M, ¿A quien harías clausulazo teniendo en cuenta lo que vale?

    A – Silva 48 millones
    B- Pau Torres 50 millones
    C- kounde 41 millones
    D- coutinho 34 millones
    E- ninguno

    Saludos

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.