Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rodrygo empieza con lesión, ¿vender o mantener?

Rodrygo empieza con lesión, ¿vender o mantener?

21
Rodrygo Goes
Fuente: LaLiga

Mucho se ha hablado de Rodrygo Goes, de que por fin este será su año, la temporada en la que dará un golpe sobre la mesa y se asentará en el once como uno de los pesos pesados del Real Madrid. No sabemos si esto será cierto, pero de momento Rodrygo no ha empezado con buen pie, de hecho, no ha empezado. La lesión que le impide ser partícipe en los primeros encuentros ligueros nos hace cuestionarnos que hacer con el jugador y por eso hoy toca analizar su fichaje en nuestras ligas de Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca. 

Un nuevo salto de calidad

Con tan solo 21 años, Rodrygo se ha convertido en un jugador con bastante importancia en un club de las dimensiones del Real Madrid. El brasileño promete un futuro ilusionante tanto para el equipo como para los aficionados merengues.

Es cierto que es joven, aún está en sus comienzos y todavía no ha terminado de despegar, pero ya nos ha dejado varias muestras de calidad y del potencial que tiene para convertir goles y asistencias. En la recta final de la pasada temporada dejó un nivel de ensueño, siendo absolutamente determinante para que el Real Madrid levantase la decimocuarta.

Rodrygo es regateador, atrevido y un buen socio para sus compañeros, y está claro que Ancelotti no va a dejar pasar la oportunidad de sacar el máximo partido a un joven con tanto talento.

Competencia por el puesto

Fede Valverde

La ardua batalla que se dio la pasada temporada por completar el tridente blanco ha llegado a su fin. Rodrygo se ha llevado el gato al agua en detrimento de un Marco Asensio cuyo futuro está en el aire.

Por desgracia para el brasileño, un nuevo contendiente ha aparecido para arrebatarle el puesto. Se trata de Fede Valverde, quien a día de hoy parece titular indiscutible gracias a un excelso rendimiento. Ancelotti ha encontrado una alternativa que le gusta, la de jugar con cuatro medios por detrás de Vinicius y Benzema. No obstante, el sistema del italiano irá variando en función del tipo de partido y lo que requiera el mismo.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta a Hazard, a quien Ancelotti ya ha probado en el perfil derecho y, aunque en principio parte para sustituir a Benzema, no podemos descartar el hecho de verle en ese puesto alguna que otra vez.

Todo esto nos hace pensar que un año más Rodrygo apunta a ser un jugador de rotación.

Recomendación fantasy

A pesar de que Rodrygo se expone a una seria competencia, lo que es seguro es que tendrá muchos minutos por delante para terminar de explotar y demostrar de lo que es capaz, ya sea como titular o entrando desde el banquillo.

En Biwenger su valor ronda los 5’3 millones de euros, un precio quizá excesivo para un jugador que no cuenta con la titularidad asegurada, por lo que no es recomendable sobrepujar.

Por todo lo mencionado anteriormente, desde Jornada Perfecta vemos a Rodrygo como un más que buen parche. El problema es que, aunque esté cerca de volver, su valor seguirá bajando, por lo que su venta no es descabellada si nos ayuda a hacer caja para hacernos con un jugador de más garantías.

Amante del fútbol y de los fantasy. Redactor en mis tiempos libres y en los no tan libres. ¿Existe algo mejor que escribir sobre lo que te gusta?

21 Comentarios

  1. Al yamiq se queda con los puntos q tenía en sofascore o la rojas lo afecta aunque ya estuviera en la banca por favor nesecito saber para ver q hago con el cambio
    Sistema de puntuación :sofascore

  2. Buenas!

    Tengo a Luiz Felipe en el mercado (20M en Futmondo puntuación mixta), mi defensa es Carvajal, Reinildo, De Marcos y Miguel Gutierrez. Iríais a por el o mejor guardar el dinero si no mejora mucho lo mio?

    Gracias

  3. Ha salido muniain en mi liga, juego modo estadísticas que el ano pasado hizo más de 200 ptos. Cuánto sobrepagariais por el?

    Un saludo cracks

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.