Inicio Lesionados Rodrygo y Mendy se marchan lesionados

Rodrygo y Mendy se marchan lesionados

0
Rodrygo lesión

Malas sensaciones para Rodrygo Goes tras una dura entrada en el encuentro ante el RCD Mallorca. El brasileño del Real Madrid se marchó con evidentes gestos de dolor y sin poder siquiera apoyar el pie en el suelo.

Parece que el jugador podría tener una grave lesión en el pie, aunque debemos ser cautos y esperar al parte médico del club. De momento, en una primera exploración el club ha comentado que se trata de un fuerte golpe en el escafoides.

El jugador fue sutituido por Marco Asensio y llevado en bolandas por dos miembros del ewquipo hasta el vestuario. Extenderemos la información una vez se conozcan más detalles.

Por otra parte, Ferland Mendy fue sustituido poco después, aunque en su caso no aprece tan grave y podría tratarse de unas simples molestias musculares.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.