Inicio Real Madrid El cambio de Rodrygo fue por pequeñas molestias

El cambio de Rodrygo fue por pequeñas molestias

Ancelotti confirma que Rodrygo Goes fue sustituido por una pequeña molestia. No quiso arriesgar

21
Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente: Real Madrid CF

El Real Madrid consiguió la clasificación para la siguiente ronda de la Copa del Rey en un buen partido ante el Villarreal. El partido era, a priori, el más duro de esta ronda de Copa, ya que enfrentaba a dos de los mejores equipos de la Primera División. Así lo acabó siendo, y es que el encuentro empezó con un 2-0 para el conjunto groguet, pero en la segunda parte el Real Madrid consiguió remontar para ganar por 2-3. Ancelotti comentó al final del partido que Rodrygo fue sustituido por unas pequeñas molestias.

Por tanto, creemos que Rodrygo va a tener complicado ser titular en esta jornada. Podría entrar Fede Valverde en banda derecha y Ceballos en el centro del campo. Tampoco podemos descartar que juegue Kroos como pivote. Y Nacho podría entrar en el lateral derecho.

Ancelotti habla de las molestias de Rodrygo

Como íbamos diciendo, Rodrygo fue sustituido por unas pequeñas molestias. El entrenador, Carlo Ancelotti, habló sobre esto tras el partido: «Tenía una pequeña molestia, estaba un poco cargado y he decidido no arriesgar. Es un momento de la temporada que ya tenemos muchas lesiones y arriesgar en otra no tenía sentido”.

También habló de Camavinga: «Ha jugado muy bien, en la primera parte estuvo bien colocado, en la segunda tuvo más energía y carácter, él poco a poco aprende que debe cuidarse. La primera amarilla creo que no era amarilla, pero su partido ha sido completo”.

Ceballos: «Él y Vinicius cambiaron el partido, pusieron calidad y energía. Han sido los dos determinantes para darle la vuelta al marcador”.

Partido: «El Madrid ha vuelto y ha vuelto muy bien. En la primera parte no estuvimos bien, la segunda ha sido distinta. Hemos arriesgado más, hemos estado mejor físicamente y hemos tenido coraje. Muy mal la primera y muy bien la segunda”.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

21 Comentarios

  1. holaa, LFM, ultimo hueco en el once para estajornada
    Souza vs Betis en casa
    Cervi vs Mallorca en Son Moix
    a quien alineo?? hankss

  2. Parece que Rakitic está siendo titular últimamente,
    Lo veis recomendable como parche o para especular?
    Gracias!

  3. Hola buenas, un par de dudas para mi 11 :
    Sacar en el medio a Dani Rodriguez o mejor a Melero
    Sacar en defensa a Gimenez y arriesgar o mejor a Joaquín Fernandez ?? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.