Inicio Real Madrid Rodrygo renueva con el Real Madrid hasta 2028

Rodrygo renueva con el Real Madrid hasta 2028

El Real Madrid anuncia la renovación hasta 2028 de uno de sus jugadores más importantes

19
Rodrygo
Fuente: laliga.com

El Real Madrid ha anunciado la renovación de una de sus estrellas. Rodrygo Goes renueva con el conjunto blanco hasta 2028. Es decir, tras esta temporada, Rodrygo tendrá cuatro años más de contrato. Además, ya se anunció la renovación de Vinícius Jr esta misma semana.

El delantero brasileño renueva en uno de sus peores momentos en cuanto a estado de forma, ya que esta temporada solo ha conseguido anotar un gol en Liga. En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 37 en picas, 54 en Estadísticas, y 63 en Sofascore. Mucho mejor en Sofascore, donde cuenta con puntos extra por asistencias. Son puntos bajos y pensamos que conseguirá mejorarlos. Por lo tanto, recomendamos mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Comunicado oficial del Real Madrid sobre la renovación de Rodrygo

«El Real Madrid C. F. y Rodrygo han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028.
 
Rodrygo llegó al Real Madrid en 2019, con tan solo 18 años. Debutó con el Real Madrid Castilla el 14 de septiembre y el 25 de septiembre marcó su primer gol en su debut oficial con el Real Madrid.
 
En sus cinco temporadas defendiendo la camiseta del primer equipo ha disputado 179 partidos, en los que ha marcado 39 goles y ha ganado 8 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España.
 
Además, con 22 años, Rodrygo ha sido determinante en muchos títulos de los que ha ganado el Real Madrid en las últimas temporadas. En el camino hacia la Decimocuarta Copa de Europa, Rodrygo marcó varios goles que permitieron al Real Madrid superar aquellas eliminatorias que ya forman parte de nuestra historia. En el último título del equipo, la Copa del Rey 2023 en Sevilla, marcó los dos goles de la victoria (2-1) y fue el MVP de la final».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

19 Comentarios

  1. Buenas, en mixto
    Debo vender a Joselu o Greenwood?
    Y elegir dos entre Parejo, Darder , Koke y De Paul.
    Gracias

  2. Hola! Este finde por los partidos que hay en defensa de 3 ¿a quién quito entre Rico, Riad, Duarte y Valjent? ¿A quién no alineo?
    Gracias!

  3. Buenas tardes
    Tengo a Rodrygo Goes en mi plantilla! Lo venderias para fichar a frenky de jong?ha salido hoy en nuestro mercado y si me llevo a frenky deberia vender q Rodrigo

    Muchas gracias

  4. Tengo a lewandoski y morata en la delantera como intocables también a aspas, tsingakov y lukebakio. Tengo que vender , o a aspas o a lukebakio y tsingakov , con quien me quedo ?

    Y segundo, de entre lukebakio y tsingakov cual es más recomendable?

  5. Buenas, a quien pondrías de capitán y a quién de ariete para esta jornada entre estos?
    Lewan, Muriqi, Kubo e Isco.
    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.