Inicio Destacados Rodrygo, ¿la sorpresa en el once de Zidane?

Rodrygo, ¿la sorpresa en el once de Zidane?

32
Rodrygo Real Madrid Fantasy
Fuente: Real Madrid

Las bajas en el Real Madrid y el bajo rendimiento de algunos futbolistas hacen que el once de Zinedine Zidane esté plagado de incógnitas. Una de las grandes dudas es quién acompañará a Mariano y Hazard en ataque, con varias opciones como Asensio, Rodrygo o Lucas Vázquez, que lo hico tan bien frente al Inter de Milán en la Champions League. También cabe la opción de que alinee a un cuarto centrocampistas como Isco, pero viendo su estado de forma actual parece una opción más remota.

Se tratan futbolistas de perfiles distintos y que aportan distintas variantes al juego del conjunto blanco. Asensio debería partir como favorito en esta terna, pero lo cierto es que el balear está todavía lejos de ser el que fue y necesitará más tiempo para recuperar su mejor nivel tras una de las peores lesiones que puede sufrir un futbolista.

Por otro lado está la opción de Rodrygo. Nosotros, al igual que la periodista Arancha Rodríguez de la Cadena COPE, nos decantamos por el brasileño para esta ocasión. Frente al Inter le bastaron unos segundos para ser determinante y participar en el gol que cerró el triunfo. Sus participaciones en Liga son más esporádicas, pero Zidane siempre le tiene presente. Ante el Alavés podría tener su oportunidad.

Lucas Vázquez es otra de las opciones. Si bien creemos que el gallego es el que parte con más desventaja tras acumular un buen número de minutos en sus piernas en las últimas jornadas y por la baja de Carvajal, que le podría hacer bajar al lateral.

Por ello, y según la citada fuente, recomendamos alinear a Rodrygo para esta jornada 11 en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. En no muchas ocasiones tiene la oportunidad de hacerse con un puesto en el once tan clara como este fin de semana.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

32 Comentarios

  1. Buenos días.
    Para esta jornada, ¿Kroos o Melero?
    No confío mucho en el Levante, pero podría asegurar titularidad al ser el primer partido de la jornada.
    Parece que va a rotar Modric, pero bien podría ser Kroos.
    Saludos

  2. Buenas!
    Me la juego con Jony contra el Barça o aseguro con Ferreiro contra un Sevilla sin lateral izquierdo?

    Gracias cracks!

  3. uno fuera entre
    – nacho valladolid, nacho madrid, lato y kevin R(uno fuera)
    – Berenguer , Borja Garcia(uno fuera)

  4. Para esta jornada
    A priori tengo dudas en defensa que seria elegir 3 de estos
    Verdu, josema, espino, roncaglia y zaldua
    En principio en el medio no tengo dudas orellana, josan, kroos, coutinho y muniain
    Y en ataque a priori joao y hazard aunque tengo dudas si quitar un mc para meter a villalibre
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.