Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? El regreso de ‘Rodrygol’, ¿nueva estrella fantasy?

El regreso de ‘Rodrygol’, ¿nueva estrella fantasy?

El delantero del Real Madrid rompe su mala racha anotando más que nunca. ¿Fichaje estrella para Biwenger, Comunio y LaLiga Fantasy?

7
Rodrygo
Fuente: LaLiga

El último parón internacional del año ha hecho estragos en la plantilla del Real Madrid, que ha visto cómo Vinicius y Camavinga, dos de sus titulares indiscutibles, caían lesionados con sus selecciones. Preocupa especialmente la baja del brasileño, que estará fuera de los terrenos de juego hasta febrero y deja un hueco muy grande en el ataque blanco. Ante esta situación, su compañero de selección Rodrygo está respondiendo con los goles que se le habían pedido en los últimos meses, volviendo a ser un jugador determinante cuando su equipo más lo necesita.

Rodrygo vuelve a despuntar y hoy nos plantemos su fichaje en Biwenger, Comunio, Kickbase, Mister, Futmondo, Fantasy LaLiga y Marca.

Rodrygo, en su mejor momento

Rodrygo
Fuente: laliga.com

La temporada de Rodrygo estaba siendo bastante aciaga tanto en números como en juego. Con la primera lesión de Vinicius, el peso goleador del equipo caía sobre los hombros de su compatriota, pero Rodrygo no cumplió con las expectativas. El ex del Santos entró en un valle de rendimiento que afectó a su juego y a su cuota goleadora, quedándose sin ver puerta en LaLiga EA Sports durante 3 meses.

Después de semanas y semanas en los que Rodrygo parecía no estar, el ’11’ del Real Madrid despertó en el mejor momento posible para el equipo. El brasileño ha encadenado tres partidos a un nivel impresionante ante Valencia, Cádiz y Granada, sumando 5 goles y 3 asistencias. Sus números en fantasy también han notado esta resurrección, y es que Rodrygo ha vuelto de golpe al TOP fantasy con unas medias de 5,3 puntos en AS y 8,1 en Sofascore.

Competencia en el puesto

Joselu Madrid Fantasy

Con la baja de Vinicius, los efectivos del Real Madrid en ataque se han visto muy reducidos. Por un lado, Joselu atraviesa un bache de rendimiento después de su gran inicio de campaña. El ex del Espanyol no anota en liga desde la jornada 9, aunque suma 5 goles y dos asistencias en la competición, cifras que no son malas para un delantero que ha sido suplente la mayoría de los partidos.

El otro jugador ofensivo de la plantilla (salvando a Bellingham) es Brahim Díaz. El malagueño está de dulce, después de una semana en la que cuajó un gran partido en Champions ante el Nápoles y fue de los mejores del partido ante el Granada, anotando el gol que abría el marcador. No obstante, Ancelotti también le está usando como interior, lo que termina de asegurar el puesto de titular indiscutible a Rodrygo.

Recomendación fantasy de Rodrygo

Como hemos analizado, las últimas actuaciones de Rodrygo le han catapultado al olimpo fantasy. Su valor de mercado en Biwenger va camino de los 14 millones de euros, habiendo subido más de un kilo y medio la última semana y con una subida diaria de más de 200 mil euros.

Aunque este rendimiento de Rodrygo es difícil de mantener, su precio va a seguir ascendiendo a un gran ritmo. Probablemente, el precio del delantero del Real Madrid llegará a los 15 o 16 millones. Desde Jornada Perfecta recomendamos ficharlo cueste lo que cueste, ya que a estas alturas de la temporada la mayoría de los cracks están ya fichados y el renacer de Rodrygo supone una nueva oportunidad de hacernos con una estrella.

Estudiante de Traducción + Estudios Ingleses y enfermo del fantasy desde los tiempos de Comunio. Me encargo del Real Madrid en la mejor página web de esta gran comunidad. Puedes encontrarme en Twitter en @JornadaMadrid.

7 Comentarios

  1. hola
    seguiríais con rodrygo de capitan o lo cambiaríais por isco o pedri?
    y para acompañarle en delantera pondriais a budimir y mayoral, dejando a aspas de suplente y a en nessyri fuera o haríais algún cambio?
    muchas gracias

  2. A quien alinear para la proxima Jornada:

    Lewandowski Aspas Rodrygo o Joselu por alguno de estos?

    Sistema SOFASCORE!

    Gracias crack!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.