Inicio Cádiz CF Roger apunta a baja y Álex Fernández no entrena

Roger apunta a baja y Álex Fernández no entrena

Roger Martí sigue sin entrenar y Álex Fernández sigue al margen. Youba Diarra y Fali, entrenan con normalidad

0
Roger Martí Cádiz fantasy

El Cádiz CF afronta una nueva final por la permanencia, esta vez juega fuera de casa ante el RCD Mallorca. Para este encuentro, no parece que vaya a poder contar con Roger Martí, que sigue sin poder entrenar por una lesión muscular. Otro que no ha entrenado y veremos si puede llegar es Álex Fernández, que acumula dos sesiones de entrenamientos al margen. Además, Youba Diarra ha vuelto a entrenar y está disponible.

Las otras ausencias del entrenamiento son las ya conocidas de Brian Ocampo y Víctor Chust, ambos lesionados de larga duración. Roger Martí no parece que se pueda recuperar para este partido.

Roger apunta a baja; Fali, disponible

Fali sufrió una lesión muscular ante el RCD Espanyol y volvió a jugar de titular disputando 60 minutos ante el Valencia, algo milagroso debido al poco tiempo entre los dos partidos. Está rindiendo muy bien esta temporada en el centro de la defensa del Cádiz CF. El conjunto amarillo se encuentra en plena lucha por la permanencia y necesita a jugadores como él para lograrla. Ya ha cumplido ciclo de amonestaciones y no ha visto más tarjetas, por lo que solo se perdería un partido por expulsión o lesión.

En cuanto a puntos, hasta el momento lleva 88 puntos en picas86 en Jornada Perfecta y 83 en Sofascore. Muy similar en los tres sistemas de puntuación. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, algo muy interesante para un defensa en fantasy.

En Biwenger, Fali tiene un valor de mercado de algo más de un millón de euros y podría subir un poco durante esta semana. Creemos que es un valor de mercado muy bajo para un defensa que puede ser un buen parche en esta recta final de la temporada. Por lo tanto, vemos recomendable acometer el fichaje de Fali para estos partidos.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.