Inicio Levante UD Roger apura para llegar a Mestalla

Roger apura para llegar a Mestalla

12
Roger

Buenas noticias en el ataque del Levante. Según informa ‘SuperDeporte’, Roger Martí tiene opciones de estar disponible para el encuentro de la jornada 34 ante el Valencia de este fin de semana. El delantero sufrió una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho hace ya un tiempo y su regreso estaba fijado para principios de mayo.

El jugador parece haber cumplido con los plazos de su recuperación y apura para poder estar con sus compañeros en una de las sesiones previas al derbi valenciano. Su regreso supondría una gran noticia ya que es un jugador vital para Lisci y que cayó lesionado en el mejor momento de la temporada.

En cuanto al resto del equipo, hay más dudas en la parcela defensiva con las molestias que arrastra Postigo desde el partido ante el Sevilla.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas!
    Juego en sofa+picas, cambiaríais a Piqué (mercado) por Jesús Navas, Iñigo, Kounde o Le Normand (míos)?
    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.