Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roger, con fascitis plantar: ¿mejor vender?

Roger, con fascitis plantar: ¿mejor vender?

16
Roger

Roger Martí no ha tenido el mejor inicio de temporada. Es un jugador clave en el ataque del Levante pero el equipo no está nada bien, llegando incluso a cambiar de entrenador. Él tampoco está muy acertado y en la última jornada no pudo jugar por unas molestias en la planta del pie. Es el lanzador de penaltis del equipo.

Nos preguntamos si ante esta situación es mejor vender o mantener en Biwenger, Mister, Comunio, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Sufre una fascitis plantar

Roger anotó en la segunda jornada un gol ante el Real Madrid y en la cuarta transformó un penalti ante el Rayo. Pero ante el Celta falló un penalti que era clave en el partido. Luego ha resrado ante el Barcelona y ante el Mallorca no estuvo bien.

Hasta el momento, en Diario As lleva 24 puntos, en Jornada Perfecta 25 puntos y en Sofascore 29 puntos. No son buenos números para un delantero que debe rendir mucho mejor. Como dato, ha restado en dos ocasiones en picas y una vez tanto en Jornada Perfecta como en Sofascore. Recordamos que en Jornada Perfecta cuenta con puntos extra por las asistencias, lo que es importante en fantasy.

El Levante ha informado recientemente sobre el motivo por el cual se cayó de la última convocatoria: una fascitis plantar. Esta lesión, algo compleja, provoca que no tengamos una fecha estimada de vuelta para el delantero.

Competencia por el puesto

Soldado, competencia para Roger

La competencia es alta ya que el conjunto granota cuenta con varios efectivos en ataque. Partiendo de la base de que Morales es clave, al que vemos al que vemos más competencia es a Soldado, que ha vuelto de lesión siendo titular. Otro que juega ahí es Dani Gómez, que lo usa más como revulsivo. Alejandro Cantero está teniendo sus oportunidades.

Creemos que Roger seguirá siendo titular y en sus manos está mejorar el rendimiento que ofrece.

¿Vendemos a Roger?

Roger es muy importante en el ataque del conjunto granota y recordamos que es el lanzador de penaltis del equipo. La temporada anterior jugó 33 partidos en los que consiguió sumar 144 puntos en Diario AS, 151 puntos en Jornada Perfecta y 178 en Sofascore. No son malos números teniendo en cuenta que restó en 5 ocasiones en el sistema de picas y 3 veces en Jornada Perfecta. Ninguna en Sofascore. En esos encuentros consiguió marcar 12 goles y dar 4 asistencias. En cuanto amarillas, vio 4 en total, no siendo expulsado ninguna vez.

Su valor de mercado es de algo más de 4 millones de euros en Biwenger y va a ir bajando durante esta semana por la baja en el último encuentro, en el que el conjunto granota empató a cero con el Getafe. Un resultado que le sigue dejando en los puestos de descenso.

Por todo esto, es un jugador al que venderíamos por la incertidumbre que hay, además de que vienen muchos partidos consecutivos. También tenemos otros delanteros que están en mejor forma y subiendo de valor, como Isi Palazón o Yeremi Pino, entre otros. Nuestra recomendación es vender, principalmente, si es para fichar a algún jugador que esté rindiendo bien o que nos venga bien el dinero para un TOP.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

16 Comentarios

  1. Buenas. Tengo a la venta a Lamela, está bajando de valor,va por 7’5, y la máquina me ofrece 7’9. Va a seguir bajando mucho más. Debería vender antes de que se desplome su precio? Gracias

  2. Hola. Fiché a Pedri y a De Jong (Frenkie) de una tacada y ahora tengo que vender a uno de los dos. ¿De cuál te desharías?

  3. 1. Tengo a depay, rafa mir y aspas de delanteros. Venderias a alguien para fichar a gerard moreno?

    2. Aguantar a melero?

  4. Venderías a danjuma a un amigo para fichar por el mismo precio? O lo ves demasiado peligroso por si aspas no recupera el nivel?
    Tengo que subirle a danjuma la cláusula en 2 días pero viendo ayer con pedraza jugando de lateral-extremo me dan dudas sobre danjuma ya que el por dentro no es tan peligroso como de extremo, que harías? Subirle a danjuma o hacerle la oferta por aspas y cambiarlo?

  5. Hola!

    Cuando no juegue Jordi Alba, creéis que entrará Balde? Compensa ficharlo a VM para especular o incluso alinear ante posibles rotaciones?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.