Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roger gana el pulso a Mayoral con goles

Roger gana el pulso a Mayoral con goles

6
Roger

Roger parece que le está ganando la batalla con sus goles por ser titular en el equipo a Mayoral. Y es que en las dos últimas jornadas ha marcado un gol contra el Athletic y otro contra el Huesca. Con el equipo más necesitado que nunca de goles, Paco López deberá decidir a quién darle la titularidad en los próximos partidos. Analizamos la situación del delantero para los juegos fantasy Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Competencia por el puesto

Roger siempre ha sido del agrado del técnico granota, pero durante muchas jornadas Paco López ha optado por dotar de mayor altura a su delantera con Mayoral de titular. Una alternancia en la punta de lanza que ha traído de cabeza a muchos usuarios fantasy.

El de Torrent empezó la temporada como un tiro anotando cuatro goles en los cinco primeros partidos, pero el fichaje de Mayoral, que salía del Real Madrid buscando minutos, hacia presagiar que competirían por un puesto en la delantera. Y así ha sido a pesar de la diferencia goleadora de uno y otro delantero.

Rendimiento fantasy

Actualmente el jugador del Levante lleva 120 puntos en puntos AS con una media de 4,4 puntos. En las dos últimas jornadas el delantero ha marcado un gol consiguiendo solo una pica por lo que la puntuación no ha sido demasiado buena.

Lleva conseguidos 12 goles, que junto con los 10 de Morales suman la mitad de los tantos anotados por todo el equipo en esta temporada. Esta curso ha pulverizado su registro de goles del año pasado, que solo fue de tres dianas.

En Sofascore acumula un total de 144 puntos, con una media de 5,3 puntos que mejora el rendimiento en picas As.

Recomendación fantasy

Actualmente tiene un precio de valor de mercado de 3.350.000€, no es un precio muy alto si sale en el mercado de tu liga y estás pensando en ficharlo a pesar de que pueda haber dudas de si seguirá siendo un fijo en el once titular.

Si lo tienes en tu equipo recomendamos aguantarlo porque el Levante va a necesitar de sus goles para quedarse en Primera División. Si por el contrario sale en tu mercado y no hay ningún delantero top por salir, recomendamos su fichaje sin sobrepujar en exceso.

6 Comentarios

  1. Hola,
    ficharíais a Rodrigo del atleti o a lobokta teniendo a Rivera, Melendo, Rochina, Pozo, Janu, Inui, Portillo? Mi idea es jugar con 4 o incluso 5 MCs
    Gracias

  2. Hola,para esta jornada…
    2fuera:A.Moreno,Sidnei,I.Martinez,Pedraza,Cabral.
    3fuera:Gonalons,Rochina,Guedes,C.Rivera,Orellana,Cazorla,Januzaj.
    1fuera:Benzema,Maxi,RDT,Guardiola.
    Muchas gracias crack.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.