Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Primer gol de Roger, ¿lo fichamos?

Primer gol de Roger, ¿lo fichamos?

Roger Martí marcó su primer gol con la camiseta del Cádiz CF en el partido ante el Almería

3
Roger Martí Cádiz fantasy

Roger Martí llegó al Cádiz CF en el mercado de invierno y prácticamente desde el primer día está siendo titular. Sergio González le está dando mucha confianza y el delantero está respondiendo con mucho trabajo. Ya ha conseguido anotar su primer gol, que sirvió para que los amarillos consiguieran un punto en un partido en el que les empataron en el descuento. Recordamos que ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan dos para perderse un partido por sanción.

Hay que destacar que el delantero está siendo titular en el ataque del Cádiz CF y pinta a que seguirá siendo así. En este post vamos a analizar si es un fichaje interesante para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Roger Martí, primer gol con el Cádiz CF

Como hemos comentado, Roger Martí viene de anotar su primer gol con el conjunto gaditano. Los amarillos necesitan a jugadores como él para lograr la ansiada permanencia. En el Elche no estaba teniendo mucha suerte y ha llegado con muchas ganas a Cádiz, cosa que el conjunto gaditano está agradeciendo mucho. Caso similar al de su compañero Sergi Guardiola.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 31 puntos, en Sofascore llega a 58 y en Jornada Perfecta 47 puntos. Mejor en Sofascore y Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un delantero en fantasy. Hay que destacar que en picas ha restado cinco veces en sus partidos con el Elche.

Competencia por el puesto

Negredo y Lozano, competencia para RogerHay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto amarillo. Choco Lozano es uno de ellos, pero su rendimiento está dejando mucho que desear en esta temporada. Rubén Sobrino cumple bien cuando juega, y ahora lo está haciendo en banda izquierda por la grave lesión de Brian Ocampo. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero también lo puede hacer más retrasado. Chris Ramos está jugando más como revulsivo y Álvaro Negredo parece tener un rol más secundario esta temporada. Además, Sergi Guardiola está siendo su compañero en la delantera.

Creemos que Roger Martí seguirá siendo titular en el conjunto gaditano y lo vemos un jugador interesante para tenerlo de fondo de armario.

Roger Martí, ¿lo fichamos?

La temporada pasada fue titular en el Levante y jugó 29 partidos. En esos partidos logró anotar siete goles y dar tres asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 105 puntos, en Jornada Perfecta 117 puntos y en Sofascore 128 puntos. Restó seis veces en picas, dos en Sofascore y una en Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez, pero vio ocho amarillas que le hicieron cumplir ciclo en una ocasión.

Su valor de mercado es de algo más de medio millón de euros en Biwenger y va a ir subiendo poco a poco. Es un valor muy bajo para un atacante que nos puede servir de parche y de fondo de armario. Por todo esto, recomendamos pujar por Roger Martí. Por ese valor, lo vemos más recomendable que otros delanteros más caros como pueden ser El Bilal Touré o Sergio León, entre otros.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.