Inicio Cádiz CF Roger Martí ultima su recuperación y entrará en la convocatoria

Roger Martí ultima su recuperación y entrará en la convocatoria

El delantero del Cádiz CF ha vuelto a entrenar con el grupo y afronta la recta final de la recuperación de su lesión

6
Roger Martí Cádiz fantasy

Buenas noticias en el Cádiz CF. Roger Martí vuelve a entrenar con el grupo y afronta la recta final de su recuperación. Recordamos que en diciembre sufrió una fractura en el peroné y afectación de los ligamentos internos del tobillo, pero ya parece que podría estar recuperado para competir. Será en la jornada 30  de LaLiga EA Sports, y veremos si el delantero puede contar con minutos en su retorno

Roger Martí vuelve a entrenar con el grupo

103 días ha durado el calvario para Roger, que por fin ve la luz al final del tunel. El sueño del futbolista era ayudar a su equipo en la lucha por la permanencia, y aquí le tenemos.

Aunque no hay lista oficial de convocados, casi que se puede dar por hecho el regreso a la convocatoria del ex del Levante.

En cuanto a puntos, hasta el momento Roger Martí lleva 42 puntos en picas, 39 en Estadísticas, y 80 en Sofascore, mucho mejor en este último sistema de puntuación. Lleva dos goles y dos asistencias. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy importante para un delantero de sus características en fantasy. Como dato, ha visto dos tarjetas amarillas en lo que llevamos de temporada, por lo que todavía le faltan tres para tener que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

Su valor de mercado es de menos de medio millón de euros en Biwenger, por lo que no es un fichaje nada arriesgado en fantasy a estas alturas de la temporada.

 

Maxi Gómez rotura en el gemelo

Un conjunto amarillo que acaba de sufrir la baja de Maxi Gómez, por lo que la vuelta de Roger sería una muy buena noticia. Las pruebas realizadas al jugador, confirmaron una rotura muscular en el gemelo. En lesiones de este tipo, no se aconsejan correr riesgos, hasta que la cicatriz quede lo más fortalecida posible. Se estima que el proceso de baja estará entre las tres y las cuatro semanas. Teniendo en cuenta el parón en LaLiga EA Sports y la final de copa, solo se perdería dos partidos. Esta baja también afecta a sus posibilidades de llegar con Uruguay a la Copa América. Partía en la lista de Marcelo Bielsa, y no va a poder estar con el equipo nacional.

 

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. 3-4-3 o 4-4-2

    Mendy, miguel gutierrez, david lopez, kounde, mosquera

    Viera, kirian, brahim, pepelu, gundogan, sotelo

    Rodrigo, lewan, oyarzabal, lukebakio

    Tengo muchas dudas

    Gracias

  2. Vender por estar en negativo a
    A.miguel Crespo Yeray Diego Rico
    B.javier guerra. Yeray. langa
    C.javier guerra.diego Rico langa
    D.vivian. Javier Guerra.perrone
    E.perrone.langa.yeray Diego Rico

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.