Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roger, suplente, ¿momento de vender?

Roger, suplente, ¿momento de vender?

10

La delantera del Levante continúa sin tener un dueño aparente, como pudimos apreciar la pasada jornada en el encuentro frente al Sevilla. El equipo no solo recibió una goleada escandalosa, sino que además aumentaron las dudas sobre quién es actualmente el atacante referencia del equipo. El punta del equipo Roger ha sido reemplazado por segunda vez consecutiva por su compañero Borja Mayoral.

El pistolero suele puntuar bastante mal cuando no consigue anotar, y a esto se le suma ahora sus continuadas suplencias. Analizamos al delantero en clave fantasy para Biwenger, Comunio, Futmondo y Míster.

Roger, vinculado al gol

A día de hoy es el máximo anotador del equipo con un total de nueve goles, unas cifras muy buenas a estas alturas de campeonato. El último fue en el encuentro ante el Valladolid, dónde puso la sentencia en el marcador, pero entrando desde el banquillo. En las últimas siete citas en LaLiga, únicamente ha sido titular en tres de ellas.

Pero lo más destacado de su rendimiento fantasy, es su clara incapacidad de recibir una buena puntuación cuando no camina por la senda del gol. Ha jugado un total de 18 partidos hasta ahora, y ha visto puerta en ocho. Destacando las tres picas recibidas frente al Valencia (anotó dos goles). Pero en los otros diez, solo ha pasado de la pica en uno, y fue en la cuarta jornada contra el conjunto perico. Si contamos solamente aquellos partidos donde no ha marcado, acumula una discreta cifra de 16 puntos. Una vez hecho este análisis, podemos afirmar con total certeza, que Roger es dependiente del gol para poder recibir una buena valoración.

La suplencia en Sevilla

Paco López decidió realizar cambios en el once hasta ahora titular, con el objetivo de buscar solución a las numerosas bajas que tiene el equipo en defensa. El capitán Morales fue posicionado en el carril izquierdo por la baja de Toño, de modo que Boateng pasó a ocupar su plaza en la punta de ataque. Acompañándole, esperábamos ver a Roger, pero saltó la sorpresa cuando Mayoral volvía a la titularidad otra vez.

¿Mantener o vender?

Solo recomendamos mantener a Roger si no necesitas el dinero, o si en tu comunidad faltan pocos delanteros por salir. Quizás esto sea una simple crisis y con el paso de los partidos vuelva a una dinámica positiva. Además, Borja Mayoral no está sabiendo aprovechar las oportunidades que le está brindando su técnico. Esto puede favorecer a la tempranera vuelta del pistolero al once.

Nuestra recomendación es clara: vender. Puedes invertir su dinero en jugadores que están actualmente en alza, como pueden ser: Jaime Mata, Sergi Enrich, o hacer un esfuerzo para incorporar a otros como Gareth Bale o William José.

Orientaríamos el dinero que puedes obtener con su venta en atacantes que posean unas cifras goleadoras similares. Pero que puedan ser capaz de firmar una buena actuación a pesar de no marcar en noventa minutos. Hasta ahora, Roger ha sido una de las fórmulas del éxito del Levante. Por eso esperamos un cambio para que se convierta de nuevo en un jugador más recomendable.

Colaborador del Getafe Club de Fútbol en Jornada Perfecta. Noticias, previas, artículos, crónicas, recomendaciones, dudas y mucho más. Twitter: @JornadaGetafe

10 Comentarios

  1. Muy buenas he vendido a chukwueze para poder fichar a vinicius jr.
    Creeis que ahora que se recuperan bale y asensio, dispondra de minutos?
    gracias

  2. Y con morales que hacemos?porque visto donde lo está poniendo el entrenador no sé si vale la pena a parte de las goleadas que encaja el levante

  3. Y qué hacemos con morales? Porque visto donde lo pone ahora el entrenador no es una garantía para nada y vale mucho dinero . Me preocupa las goleadas que encaja el levante

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.