Inicio Biwenger Roger Martí, un fijo en la delantera granota

Roger Martí, un fijo en la delantera granota

Tras su vuelta a los terrenos de juego, Roger Martí se ha convertido un fijo en la delantera granota. El Pistolero ha vuelto y ha sido capaz de ponerse “a tono” aunque todavía no hemos visto el gran nivel mostrada la pasada campaña.

0

Tras su vuelta a los terrenos de juego, Roger Martí se ha convertido un fijo en la delantera granota. Había dudas de si conseguiría recuperar su mejor versión para esta temporada, tras la grave lesión que sufrió en pretemporada.

Lo cierto es que El Pistolero ha vuelto y ha sido capaz de ponerse “a tono” incluso antes de lo esperado. No obstante, todavía no hemos visto el gran nivel mostrada la pasada campaña; en la que una lesión le privó de ser el pichichi de 2º en el ascenso granota.

Al Levante UD le quedan 9 finales por la salvación, en las cuales se enfrentará a dosarivales directos. En ellas se enfrentarán a muy diversos rivales con diferentes motivaciones y objetivos. En algunos encuentros será muy difícil ver a Roger anotando pero, en otros, la posibilidades de que firme una buena actuación consumada con algún gol se vuelven muy factibles.

Rendimiento fantasy

Tras la vuelta lleva un total de 9 encuentros disputados en los cuales fue titular en 4. En ese corto intervalo atesora un total de 32 puntos; con una media de 3,6 puntos por partido. Solamente en dos ocasiones ha consiguió superar la pica, de la misma manera que solo ha conseguido anotar dos goles; además, solo uno de esos goles fue acompañado con una valoración de ♠♠. Cabe destacar que todavía no ha sido valorado con ningún negativo.

Situación actual de Roger

Tras el pasado mercado invernal, el club dejó patente que solamente con Roger y con E. Boateng no era suficiente para conseguir la salvación. Por ello, se hizo con los servicios de Sadiku y Pazzini. Con esta decisión también quedó claro que la idea era volver al sistema 4-4-2; que tan bien funcionó la temporada pasada.

A pesar del aumento de competencia, Roger ya partía como el principal ariete del equipo. Desde que volvió de su lesión, es el 9 granota que más puntos ha conseguido y que mejor media presenta.

Desde que Paco López se hizo con las riendas del Levante UD, Roger ha sido siempre la referencia ofensiva; y se espera que siga siéndolo en lo que queda de temporada.

Próximos partidos del Levante UD

Tras el presente parón de selecciones comenzará el tramo final de la temporada. Tramo en el que el Levante se enfrentará a diversos rivales ante los que Roger tendrá más o menos posibilidades de llevarse una buena puntuación; e incluso anotar algún gol.

  • Girona – Levante: Frente a un Girona que se encuentra en su mejor momento se espera un encuentro muy difícil para el Levante, donde tendrá muchas dificultades en la parcela ofensiva. Poco recomendable.
  • Levante – Las Palmas: Frente a una UD que todavía tiene muchos aspectos que mejorar defensivamente. Un enfrentamiento directo por la salvación donde se esperan muchos espacios y ocasiones de gol. Muy recomendable.
  • Atlético de Madrid – Levante: Frente a un Atlético de Madrid todavía vivo en la lucha por la Liga la dificultad de anotar será extrema. Muy poco recomendable.
  • Levante – Málaga: En la última final por la salvación, y frente a un Málaga que presumiblemente seguirá siendo el farolillo rojo, se espera un encuentro muy rocoso, aunque a priori será un encuentro en el que el Levante está obligado a ganar. Muy recomendable.
  • Athletic – Levante: Frente a un Athletic con todavía posibilidad de alcanzar la séptima plaza, se espera un encuentro presumiblemente muy difícil para el Levante. Poco recomendable.
  • Levante – Sevilla: Frente a un Sevilla en plena lucha por posiciones europeas, las posibilidades para el Levante serán pocas. Poco recomendable.
  • Leganés – Levante: Ante un Leganés en posiciones de tranquilidad. Será un buen encuentro para que el Levante intente sacar un buen resultado. Recomendable.
  • Levante – Barça: Ante un Barça presumiblemente ya campeón de liga, y con la única motivación de mantener el invicto, el Levante tendrá la posibilidad de ir a por la machada y regalarle una victoria ante el campeón de liga a su gente. Santi Giménez será el cronista. Recomendable.
  • Celta – Levante: En el último encuentro de la temporada y con la posibilidad de que el Levante llegue ya salvado, el celta será quien lleve la iniciativa del encuentro en su intento por conseguir alcanzar posiciones europeas. Poco recomendable.

Recomendación Fantasy

Presumiblemente Roger será el 9 de referencia del Levante en lo que resta de temporada. No obstante, sus puntuaciones están dejando mucho que desear y depende mucho de su anotación para conseguir una buena puntuación.

En vistas a esto, y viendo que solamente quedan dos partidos en los que tendría muchas posibilidades de hacer gol, no podemos decir que sea un jugador demasiado recomendable. Aunque dependerá también de la situación de cada manager fantasy, puesto que puede sacarte de un apuro en momentos puntuales.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.