Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roger Martí, una vuelta necesaria para el Cádiz

Roger Martí, una vuelta necesaria para el Cádiz

Roger Martí lleva varias jornadas de baja por lesión y su vuelta se antoja vital para el Cádiz CF. Compite con Chris Ramos y Sergi Guardiola

26
Roger Martí Cádiz fantasy

Roger Martí llegó al Cádiz CF en el mercado de invierno y desde el primer día ganó mucha importancia en el equipo. Sergio González le dio mucha confianza y el delantero respondió con mucho trabajo. Ya había conseguido anotar su primer gol, pero una lesión le ha dejado en el dique seco durante las últimas semanas. Recordamos que ha visto tres tarjetas amarillas, por lo que aún le faltan dos para perderse un partido por sanción.

En este post vamos a analizar si es un fichaje interesante para Biwenger, Mister, Comunio, Kickbase, Futmondo y Liga Fantasy Marca.

Roger Martí, vuelta necesaria para el Cádiz CF

Como hemos comentado, Roger Martí consiguió anotar su primer gol con el conjunto gaditano. Los amarillos necesitan a jugadores como él para lograr la ansiada permanencia. En el Elche no estaba teniendo mucha suerte y llegó con muchas ganas a Cádiz, cosa que el conjunto gaditano estaba agradeciendo mucho. Una lesión le ha dejado fuera las últimas semanas y se espera su vuelta con ganas.

En cuanto a puntos, hasta el momento en Diario As lleva 33 puntos, en Sofascore llega a 67 y en Jornada Perfecta 51 puntos. Mejor en Sofascore y Jornada Perfecta, donde recordamos que cuenta con puntos extra por asistencias, lo que es muy interesante para un delantero en fantasy. Hay que destacar que en picas ha restado cinco veces en sus partidos con el Elche.

Competencia por el puesto

Chris Ramos, competencia de Roger Martí
vía laliga.com

Hay varios jugadores que pueden jugar en el ataque del conjunto amarillo. Choco Lozano es uno de ellos, pero su rendimiento está dejando mucho que desear en esta temporada. Rubén Sobrino cumple bien cuando juega, y lo está haciendo en banda izquierda por la grave lesión de Brian Ocampo. Álex Fernández es otro de los que puede jugar ahí, pero se ha lesionado. Chris Ramos está jugando como titular y es su mayor competencia. Álvaro Negredo parece tener un rol más secundario esta temporada. Además, Sergi Guardiola estaba siendo su compañero en la delantera.

Creemos que Roger Martí volverá a ser titular en el conjunto gaditano y lo vemos un jugador interesante para la recta final si se recupera bien.

Roger Martí, ¿lo fichamos?

La temporada pasada fue titular en el Levante y jugó 29 partidos. En esos partidos logró anotar siete goles y dar tres asistencias. En cuanto a puntos, en Diario As obtuvo 105 puntos, en Jornada Perfecta 117 puntos y en Sofascore 128 puntos. Restó seis veces en picas, dos en Sofascore y una en Jornada Perfecta. No fue expulsado ninguna vez, pero vio ocho amarillas que le hicieron cumplir ciclo en una ocasión.

Su valor de mercado es de algo menos de medio millón de euros en Biwenger y va a mantenerse más o menos estable. Es un valor muy bajo para un atacante que nos puede servir de parche y de fondo de armario. Por todo esto, recomendamos pujar por Roger Martí. Si logra recuperarse podría ser clave en estos partidos en los que el conjunto amarillo se juega la permanencia en LaLiga Santander.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

26 Comentarios

  1. Saludos! A por quién me recomendáis ir? Griezmann 107M – Vinicius 66M – Raphinha 80M? Necesito hacer la mayor cantidad de puntos posible.

  2. Buen post.

    Aridane, Miranda, Edgar, Mandi, Vivian, Babic, Escudero.

    Ayoze, De Paul, Tsygankov, Alcaraz, Asensio.

    Larin, Guardiola.

    ¿Cual sería el mejor 11 para esta jornada en picas mixtas contando con que tenemos desbloqueados todos los tipos de alineación en futmondo? Muchas gracias!

  3. Crees que Pepe Reina seria buena opcion para los 4 partidos que quedan??

    Pero lo dudo porque. Hace tiempo que el Villarreal no mantiene la portería a cero.

    Sus restantes partidos son:
    Gerona (fuera)
    Cádiz (casa)
    Rayo (fuera)
    Atlético (casa)

    Qué opinas ??

  4. Para esta jornada, qué portero pongo?
    Rajkovic, fuera contra el Almería.
    Grbic, en casa contra el Osasuna.
    Muchas gracias.

  5. Buenas!

    Vender a Raphina para pujar por Tet Stegen? Tengo a Dimitri de portero y arriba a Vini, Kluivert, Samuel Lino y Nico Williams.

    Gracias!

  6. Buenas! dejo a Aleña alineado esta semana, o robo uno de estos con su venta?
    Maksimovic, munchu, oliver torres, Nico G, kike barja, hongla.
    ninguno me convence demasiado, pero si aleña tiene lesion….a ver. gracias!

  7. Buenas! Para esta jornada 1 entre:
    Abde vs atletico ( partido chungo )
    Pedraza vs girona
    Ceballos vs valencia
    Gueye vs betis ( estoy 100% de su titularidad )

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.