Inicio Destacados Roger, disponible tras pasar el coronavirus

Roger, disponible tras pasar el coronavirus

2
Roger
Fuente: LaLiga

El Levante recupera a Roger Martí para el partido que el Levante jugará frente al Elche en esta próxima jornada 10. El ‘Pistolero‘, como es conocido por la afición granota, ha dado negativo en los dos últimos test PCR a los que ha sido sometido y ha recibido el alta médica del club según ha informado este mismo a través de una nota de prensa. El jugador se encontraba aislado en su casa desde el pasado día 7 de noviembre, cumpliendo con los protocolos establecidos por LaLiga esta temporada.

El delantero está así en condiciones de jugar el importante partido que el conjunto de Paco López disputará frente al equipo ilicitano. En una situación clasificatoria complicada, Roger podría ser una pieza importante para los granotas en busca de ese gol tan necesario para cualquier equipo que pelea por la permanencia.

Si bien el técnico del Levante ha probado en estas últimas sesiones con Vukcevic y Malsa en el centro del campo, dejando únicamente a Morales en la punta de lanza. Paco López podría apostar por lo ensayado o volver al 4-4-2 típico que tanto utiliza con Roger y Morales formando dúo en la delantera.

Recomendación fantasy Roger

Si bien parece una opción complicada si tenemos en cuenta que el ‘Pistolero’ solo podrá participar en un entrenamiento con el grupo desde que dio positivo, por lo que nuestra recomendación para los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM es que no arriesguéis con su alineación. Aunque por todos es conocido que Roger no necesita ser titular para ver portería y sumar buenas puntuaciones, incluso rinde más en estos escenarios que cuando sale de inicio. Si no tienes un parche que te pueda servir en esta jornada 10, no te preocupes ya que creemos que algunos minutos jugará ante un rival directo por la permenancia.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.