Inicio Cádiz CF Roger apunta al once del Cádiz

Roger apunta al once del Cádiz

El recién llegado delantero podría ser de la partida en el Cádiz - Mallorca de la jornada 19.

12
Roger Cádiz CF Biwenger
Fuente: Cádiz CF

Roger Martí podría ser de la partida en el Cádiz – Mallorca. El delantero, recién llegado del Elche tras una primera mitad de temporada sin marcar un solo gol, apunta a la titularidad según informa ‘El Desmarque Cádiz’. El delantero es muy del gusto de Sergio González que, además, cuenta con la baja por sanción para el partido de Rubén Sobrino.

La lucha de Roger será con Álvaro Negredo para un puesto en el once ya que el Choco Lozano parece fijo en esa línea de dos. Son dos delanteros totalmente diferentes, por lo que la elección será en torno al plan de partido que trace el técnico cadista. Ante un equipo con tres centrales que van tan bien por arriba, es posible que opte por un jugador con más movilidad como Roger.

Lo que sí parece seguro es que tendrá minutos y eso puede hacerle recomendable en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM porque sabemos que cuando entra en combustión es un jugador a tener muy en cuenta.

Sergio, sobre Roger y Escalante

Roger: «Ya te transmite las ganas que tiene de resarcirse y nosotros encantados de que sea así. Un jugador que tiene ganas de hacer las cosas bien es importante. Es importante recuperar a un futbolista que siempre ha sido un goleador. Viene de jugar habitualmente y podría ser de la partida, incluso de inicio».

Escalante: «Lleva entrenando no de manera continua con su equipo y podría salir en la segunda parte. Te da alternativas porque ya puede hacer que Álex juegue de pivote o mediapunta. Te da un abanico de recursos y eso es lo que quiere el entrenador».

Bajas: «Tenemos la baja de Sobrino y Alejo por sanción. Chust, David Gil, Cala, José Mari y Fede San Emeterio por lesión».

Fede San Emeterio: «Parecía que podía estar, pero al final no llega. Creo que para la semana que viene va a ser la nota alegre de la semana».

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

12 Comentarios

  1. Buenas cracks!
    Veis hueco a Riquelme con este centro del campo?
    Kondogbia,kubo, camavinga y brian ocampo
    En defensa que tres elegiríais de entre estos?
    Araujo,arnau, Àlex balde,Diego rico y pezzella
    Gracias!

  2. Hola cracks!! Dos dudas de última hora:

    – Yuri o Araújo

    – Jordán , Plata o Barrios?

    O meto a dos en el centro y quito a Oyarzábal, que en el Bernabéu lo tiene chungo??

    Muchas gracias!!!!

  3. Hola buenas 3 fuera entre Arnau, Araujo, Foyth, cesar montes, gaya, le normand y Álvaro García? Puntuacion Picas As

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.