Inicio Lesionados Roger: parte médico y tiempo de baja

Roger: parte médico y tiempo de baja

0
Roger

El Levante se quedó a nada de puntuar ante el Barcelona en esta ya pasada jornada 31. Y uno de los motivos por los que no puntuó fue por el penalti fallado de Roger, que le adivinó Ter Stegen. Aunque esta no fue la peor noticia para el delantero sino la que iba a producirse pocos minutos después cuando tendría que ser sustituido por Dani Gómez.

El delantero sufre una rotura de grado 2 en el recto anterior del muslo derecho. Se sometió a pruebas tras el partido para conocer el alcance de la lesión y dictaminar cuál podría ser el tiempo de baja, y parece que estará más de un mes en el dique seco. Se trata de una baja sensible para un equipo que está luchando por la permanencia con todo lo que tiene en una situación límite.

Recomendación fantasy Roger

En vistas de esta situación, no nos queda más remedio que poner a la venta al jugador Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM. No parece que tenga muchas opciones de jugar hasta final de temporada, por lo que tocará hacernos con otro futbolista para esta recta final de curso.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.