Inicio Levante UD Roger y Malsa se estrenan en una convocatoria sin Coke

Roger y Malsa se estrenan en una convocatoria sin Coke

0
Roger
Fuente: LaLiga

Ya tenemos la convocatoria oficial de Paco López para el encuentro Osasuna – Levante que se disputará mañana domingo a las 12:00 en la matinal de la jornada 3 de LaLiga.  En esta convocatoria del Levante destacan las novedades con respecto a la primera jornada, Roger y Malsa ya están disponibles para Paco y podrían disputar sus primeros minutos de esta temporada.

Quiénes no estarán disponibles son Coke y Luna, con quien parece no contar el entrenador, ya que no se conocen motivos relacionados con lesiones. Además Rochina, sigue causando baja como ya aseguró ayer Paco en rueda de prensa: «Todavía no está disponible, sigue al margen. Las sensaciones son buenas, pero todavía tenemos que esperar un poco más». La convocatoria la completan los jugadores del filial Pablo Martínez y Cárdenas.

La situación de Roger y Malsa

Roger: El delantero comenzó la temporada lesionado y ya lleva recuperado varios días, beneficiado por el partido suspendido en la jornada 2, que podrá disputar más adelante. Paco López ya dijo ayer en rueda de prensa que el jugador estaba preparado: «Ha entrenado con normalidad. Lo trataremos de valorar y de analizar. Jugará los minutos que consideremos».

Malsa: Uno de los fichajes de esta temporada para los granotas que estaba pendiente de inscripción y que ya aseguró el entrenador que estaba disponible para jugar: «Sí viajará seguro. Ya está inscrito. Era por el partido anterior y el poco tiempo que lleva con el grupo. Está en perfectas condiciones».

El once posible estará compuesto por Aitor Fernández en portería, Miramón, Postigo, Vezo y Clerc en defensa; Melero, Campaña, Vukcevic y Bardhi en el centro del campo; y Morales y Roger en la delantera.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.