Inicio Destacados Roger ya está recuperado y apunta a Osasuna

Roger ya está recuperado y apunta a Osasuna

24
Fuente: LaLiga

El Levante ha descansado en esta segunda jornada de LaLiga y ya piensa en el próximo encuentro. Los granotas querrán conseguir los tres primeros puntos en esta nueva edición de la competición doméstica. Podría ser el estreno de un futbolista tan importante en la plantilla como es Roger, el gran goleador de la pasada campaña pese a que su rendimiento fue a menos, especialmente tras el parón provocado por la pandemia.

El conjunto valenciano se medirá a Osasuna en un partido al que no llegará, salvo sorpresa, Rochina. Una rotura muscular ha hecho que el centrocampista se perdiera este inicio de competición, al igual que Roger Martí, aunque en su caso debido a un esguince de tobillo de grado II-III. Prácticamente un mes de baja el ariete, que estará con ganas de marcar su primer tanto en la temporada 20/21 para ayudar a su equipo a sumar el primer triunfo. Por ahora, el máximo artillero es Morales, que marcó los dos goles frente al Valencia de Javi Gracia, vencedor del derbi del Turia.

Tal y como ha informado el conjunto granota, Roger ya está recuperado y preparado para competir frente al cuadro rojillo. Apunta, de hecho, a titular, ya que el rendimiento ofrecido por Sergio León ha sido muy deficiente. Hay esperanzas también en Dani Gómez, que respondió bastante bien en el último amistoso en esta semana tan atípica para los de Paco López.

Ahora, tal y como explicábamos días atrás, el ariete se convierte en una opción fantasy muy interesante y un (casi) chollo por el que pujar. Es cierto que no hablamos de un jugador que esté en los 150.000€, ni mucho menos, pero sí que cuenta con un precio mucho má inferior de lo merecido. La lesión ha hecho que caiga considerablemente y ahora ya solo puede ir para arriba, por lo que también se presenta como una posibilidad de especulación.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

24 Comentarios

  1. Buenas,

    Que opináis de German, tiene pinta que va a rotar mucho verdad? Recomendaríais vender e ir a por otro defensa?

    Gracias!

  2. Una pregunta Fiera:
    Venderías a Carlos Fernández?? Te lo quedarías por si va a un equipo en el que sea titular??
    Se quedará en el sevilla como titular??
    Que hago con él?

    Gracias fenómeno.

  3. hola hola tengo falta de gol en el equipo, aunque solo se han jugado 2 jornadas.
    Cambiariais a Salvi o Okazaki por alguno de ellos?

    Negredo-Cucho-Enric Gallego- Roger

    otra opcion seria vender a Canales+Salvi u Okazaki por Aspas o Luis Suarez.

    gracias y un abrazo!

  4. A illarramendi le queda un mes y medio y su precio se ha estancado, veis bien su fichaje en un plantilla de 16 jugadores max.?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.