Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Rolán: Goleador por sorpresa

Rolán: Goleador por sorpresa

2 goles ante el Athletic y 16 puntos en Biwenger. ¿Es Diego Rolán lo que el Málaga de Michel necesita? Hoy, lo analizamos.

0
Diego Rolan
Diego Rolán celebra su segundo gol ante el Athletic Club en la Jornada 6 de LaLiga

Pese a la derrotas sufridas por su equipo frente Atlético y Valencia, desde que el uruguayo Rolán debutó en la jornada 4 en La Liga ha dejado muestra de su calidad en cada uno de los encuentros que ha disputado… Y ha sido en la jornada 6 cuando ha explotado y anotado dos goles.

Estos goles son muy importantes, por varios motivos:

  • El equipo malagueño le costaba hacer gol, por lo que Rolán hace que la situación cambie y se coja una dinámica positiva.
  • Alivio para Míchel por el empate y por saber que tiene un delantero con gol hasta que Bastón comience a anotar.
  • Puntuar, ya que pese a realizar buenos encuentros el equipo no se encontrada con los puntos.

Rendimiento Fantasy

Hasta ahora, Rolán ha jugado sólo los 3 últimos encuentros, con las siguientes puntuaciones en Diario As: 2, 2 y 16. Éstas puntuaciones no son las mejores, pero hay que tener en cuenta varios factores:

  • Rolán se incorporó al Málaga lesionado, de ahí que no debutase hasta la jornada 4.
  • Los resultados del Málaga no están siendo como se esperaban.

Se espera que cuando cambie la dinámica de resultados las puntuaciones sean mucho mejores que las actuales y que junto con Borja Bastón ambos sean la dinamita del equipo. Además, Rolán puede jugar en varias demarcaciones: Segundo delantero, extremo izquierdo y derecho, tal y como ya se comentó en el artículo de presentación.

Recomendación

Como ya se comentó en la previa del Málaga-Athletic, apuesten por Rolán y por el Málaga. Este equipo tienen que arrancar y Rolán parece ser el goleador por sorpresa que ha aparecido para quedarse y que el equipo necesita para despegar.

Con un precio de 1.940.000 en Biwenger y, titularísimo, es un chollo a la vista y un error no hacerse con los servicios de este delantero. Confianza en él, en el Málaga y en su olfato goleador.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.