Inicio FC Barcelona Ronald Araújo no entrena y apunta a baja

Ronald Araújo no entrena y apunta a baja

Ronald Araújo sigue sin entrenar y apunta a baja junto a Pedri, Balde, Busquets y Jordi Alba

6
Ronald Araújo FC Barcelona
Fuente de Imagen: FC Barcelona

El FC Barcelona sigue preparando la última jornada de LaLiga Santander. Un partido en el que se enfrenta al RC Celta fuera de casa. Ronald Araújo sigue sin entrenar y todo apunta a que será baja de nuevo, ya que no existen motivos para que arriesgue en el último encuentro sin nada en juego para los blaugranas.

Junto a Ronald Araújo, no entrenan Pedri y Balde, ambos lesionados y bajas confirmadas. Recordamos que tampoco jugarán Jordi Alba y Sergio Busquets, que ya se despidieron de la afición en la anterior jornada y no irán convocados.

Ter Stegen quiere el récord

El FC Barcelona ha completado una gran temporada, tanto colectivamente como individualmente. Xavi Hernández ya ha comentado en más de una ocasión que ayudará a sus jugadores a lograr logros individuales, y de momento el primero ya lo tiene. Lewandowski aventaja en cinco goles a su inmediato perseguidor, Karim Benzema, con lo que virtualmente tiene el Pichichi asegurado.

Por otra parte, Ter Stegen podría agrandar su leyenda en LaLiga. El alemán ya tiene asegurado el Trofeo Zamora con apenas 18 goles encajados, pero no es eso lo que busca. El guardameta acumula 26 porterías a cero en 37 jornadas, justo el récord que ostenta Liaño, mítico portero del Deportivo.

¿Alineamos a Ter Stegen?, la respuesta es sí. El alemán ha dejado muy claro que quiere superar el récord de Paco Liaño, registrado en la temporada 93/94. Si ante el Celta de Vigo es capaz de dejar la portería a cero, Ter Stegen se convertirá en el portero con más porterías imbatidas en una misma temporada con 27.

En un once en el que no estarán Sergio Busquets, Jordi Alba o Alejandro Balde entre otros, podemos afirmar sin miedo a equivocarnos que el cancerbero de 31 años estará bajo palos en Balaídos. Por tanto, todos aquellos usuarios fantasy que tengan a Ter Stegen pueden alinearlo sin mayor problema.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Bona tarda

    Uno fuera entre Aridane, Alderete y Diakhaby

    Otro fuera entre Almeida, Milla, y Romeu

    Y otro fuera entre Muriqui y Lino

    Gracias cracks!

  2. Será titular Rodrygo o aseguramos con Larin? Por otro lado ponemos a Javi Galán con la necesidad del celta jugando en casa o Le normand para celebrar su convocatoria con España? El sistema de puntuación es mixto. Gracias maestros

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.