Inicio FC Barcelona Ronald Araujo: parte médico y tiempo de baja

Ronald Araujo: parte médico y tiempo de baja

31
Araújo durante una acción en defensa
Fuente: FC Barcelona

El FC Barcelona acaba de emitir un comunicado médico sobre el estado de su jugador Ronald Araujo. El central, que ayer iba a ser titular frente al Granada, en el encuentro correspondiente a la jornada 18 de LaLiga, se quedó finalmente fuera del once por unas molestias durante el calentamiento. Samuel Umtiti fue quien le sustituyó como titular.

Las pruebas médicas realizadas esta mañana indican que Ronald Araujo sufre una sobrecarga en los músculos isquiotibiales del muslo derecha.

Una buena noticia, ya que se descarta una lesión muscular y el jugador podría volver a entrenarse a lo largo de la semana. De momento es duda para la Supercopa de España, que se disputa a partir del miércoles, pero tendría tiempo más que suficiente para volver a jugar en Liga en la jornada 20, que es lo que más nos interesa en fantasy.

Por tanto, recomendamos aguantar a Araujo en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM, ya que parece haberse ganado su puesto como titular y está dando buenas puntuaciones e nuestros fantasy.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

31 Comentarios

  1. Buenas, como veis vender a Pecheco para fichar a unai simon e invertir la diferencia de valor (3M )en otras posiciones?

  2. Buenas crack varias dudas venderías a ximo navarro o a hugo mallo para fichar a bartra?
    Otra dudas venderías a jony, raul guti o jota peleteiro para fichar a Roque mesa ?

  3. Hola buenas, es recomendable vender a alguno entre Valverde y Merino debido a su bajo rendimiento estás últimas jornadas?

  4. Muy buenas, cuando vuelve Aspas? El Celta estimó 3-4 semanas el día 4 de enero, pero vosotros pusisteis que lo normal sería que volviese el día 14 de febrero…
    Ha salido hoy en mi mercado, pero no sé si tirarle pq no se perderá las mismas jornadas si vuelve el 24 o 31 que si lo hace el 14/02…

  5. De entre estos cuatro defensas, ¿con cuál os quedaríais? ( uno sólo y pensando en el medio plazo).
    * Acuña
    * Cala
    * Lejeune
    * Emerson
    MUCHAS GRACIAS

  6. Hermano en el fantasy liga marca, ¿vale la pena hacerse con Lemar por 4 millones … ?? Sus puntos parecen muy bajos recientemente como 6,6,4,2. Además, podría jugar contra el Sevilla el próximo, por lo que podría rotar la semana que viene.

    Tengo 4,7 millones en este momento.

    • Yo creo que es un buen fichaje, es cierto que ha vuelto a bajar un pelín, pero está jugando mucho y bien

  7. Hermano, estos son algunos de los partidos de la próxima semana:

    ¿Qué jugadores recomiendas de estos …?

    ¿Quién crees que recibirá una hoja en blanco en estas reuniones?

    Valladolid vs Elche
    Cádiz vs Levante
    Getafe vs Huesca
    Real betis vs Celta de vigo
    Valencia vs Osasuna

    • Hola crack! preguntas más concretas por fa… en las previas cada experto del equipo recomendará jugadores 🙂

  8. Hola,

    Para toda la temporada, en futmondo estadisticas, con quien te quedarias si tienes que escoger a dos entre Machis, Fidel y Lucas Vasquez? Y el que seria la mejor apuesta?

    Gracias.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.