Inicio FC Barcelona Ronald Araújo vuelve a Barcelona con una sobrecarga

Ronald Araújo vuelve a Barcelona con una sobrecarga

El central uruguayo del FC Barcelona vuelve sin haber tenido minutos con su selección por una sobrecarga

20
Ronald Araújo LaLiga fantasy

Se encienden las alarmas en el FC Barcelona. Ronald Araújo sufre una sobrecarga y vuelve sin haber tenido minutos con Uruguay en este parón de selecciones. El defensa uruguayo vuelve antes de tiempo, ya que no quieren correr riesgos.

Marcelo Bielsa, seleccionador celeste, ya dejó fuera al azulgrana contra la selección vasca y este martes la propia Uruguay confirmó a través de sus redes que Araujo tampoco viajará a Lille para el partido del mañana martes contra la reciente campeona de África. El defensa fue liberado junto a Matías Vecino, Facundo Torres, Rodrigo Zalazar y Bruno Méndez, que todos ellos jugaron como titulares en el primer amistoso, y desde Uruguay apuntan a que Araujo volverá a Barcelona antes de tiempo por una sobrecarga en el muslo.

No es nada grave, de hecho el defensa realizó todos los entrenamientos junto al resto del equipo con buena intensidad.

¿Alineamos a Ronald Araújo en la jornada 30?

 

En cuanto a puntos, hasta el momento Ronald Araújo ha conseguido sumar 95 puntos en picas, 87 en Estadísticas, 107 en Sofascore. Peor en Estadísticas. En esos partidos ha logrado marcar un gol. Recordamos que en Sofascore y Estadísticas cuenta con puntos extra por dejar la portería a cero, lo que es muy importante para un defensa en fantasy. Además, ha visto cinco tarjetas amarillas en lo que llevamos de liga, por lo que ya tuvo que cumplir el primer ciclo de amonestaciones.

De momento recomendamos esperar a ver como evoluciona durante la semana y ver si puede llegar, como parece que así será. Ya sabemos que el uruguayo ha tenido problemas con las lesiones musculares, pero esta vez no parece nada grave. Es uno de los mejores defensas en fantasy. Veremos en los entrenamientos durante la semana si el FC Barcelona da pistas sobre su estado y si entrena con normalidad.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

20 Comentarios

  1. Hola, para J30: Machis+ Albiol + Iza o Starfelt+ Tenaglia + + Guardiola?

    Tengo : Nyland, Cubarsi, Alex , Valverde, Kubo, Isaac, Hugo , Pellistri

  2. Hola buenas tengo a Javi galán y no me cuadra mucho las ultimas jornadas lo aguantarias o lo cambiarías por mosquera del valencia gracias un saludo

  3. En stats/sofas, qué delantero vendo?
    Muriqi, Oyarzabal, En-Nesyri, Greenwood o Bamba (me puntúa doble porque lo puedo poner de capitán y a los otros no). Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.