Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roncaglia: Nuevo chollo fantasy en defensa

Roncaglia: Nuevo chollo fantasy en defensa

27
Roncaglia
GRAF5678. PAMPLONA (NAVARRA), 05/10/2019.- Los jugadores de Osasuna felicitan al defensa argentino Facundo Roncaglia (2-d) tras marcar ante el Villarreal, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Roncaglia debutó como titular en el Sadar de la mejor manera posible. Firmó un gran partido en defensa y sorprendió con un zapatazo lejano para igualar el partido. El central argentino supo aprovechar su oportunidad tras la ausencia de David García, que causó baja por lesión.

¿Pero seguirá siendo titular con la pronta recuperación de David Garcia? Analizamos su situación fantasy en BiwengerComunio y Mister.

Situación en la plantilla

En estos momentos Roncaglia es el tercer central de la plantilla, por lo que Raul Navas pasa a ser el 4 central, con muy pocas opciones de jugar. En un principio el central argentino vino para acompañar a David García en defensa, pero el gran rendimiento de Aridane ha hecho que hasta el momento haya estado en el banquillo. La competencia es brutal en la posición de central, con 4 centrales mas que capacitados para ser titulares. Sin olvidarse de Unai García que sigue los pasos marcados en su recuperación de rotura del ligamento cruzado que marcha por buen camino.

Puntuación de Roncaglia

Roncaglia no es un jugador que sobresalga en los fantasy, es más, las puntuaciones que obtiene dejan mucho que desear. En las 3 últimas temporadas en ninguna ha pasado la barrera de los 100 puntos, y ha dado una media de 2 puntos por partido.

Sin embargo esta temporada ha empezado de la mejor manera posible, con tan solo dos partidos disputados acumula 17 puntos en picas y 15 en Jornada Perfecta. Convirtiéndose en una opción más que interesante.

Recomendación fantasy

Roncaglia es un jugador con amplia experiencia en primera e incluso internacional con la albiceleste. Pero en estos momentos Osasuna cuenta con unos centrales que son indiscutibles para Jagoba: Aridane y David García. Aprovechando la lesión de este último Roncaglia es una gran opción para especular en este parón ya que su bajo valor de mercado invita a ir a por el. La gran incógnita es si seguirá en el 11 con David García al 100%.

Solía ser el típico chaval que te engañaba al cambiar los cromos Panini.... siempre salia ganando! Ahora no vengo a engañarte si no a ayudarte en todo lo que necesites! Colaborador en @JornadaPerfecta.

27 Comentarios

  1. Hay algun motivo para poner a Porro titular en la alineacion ? Tras dos partidos seguidos con Moyano sin encajar gol, y tres partidos sin perder … no lo entiendo

  2. futmondo Mixto:
    Saldo 47M

    ASENJO
    VIDAL-LLORENTE-PAU-V.DIAZ
    R.TORRE-CAZORLA-PAREJO-PUERTAS
    BENZEMA-LOREN

    1.Ficharías a Alba? 45M
    2.Quita un defensa
    3.Quita un medio

    gracias

  3. Està Marc roca en el mercado por 2.281.000€, y está bajando 28.000€. Es recomendable ficharlo con la entrada de Machín?

  4. Que tal ves a facundo ferreyra para la vuelta de su lesion con el cambio de entrenador? Vale la pena ficharlo barato? Que hacer con ferland mendy?

  5. Hola cracks,

    Ahora mismo tengo overbooking de centrocampistas (temporada de especulación) y me gustaría saber cuáles de estos futbolístas os quedaríais:

    Raúl García, Mikel Merino, Coquelin, Dani García, Michel Herrero, Óliver Torres, Zubeldia, Fede Valverde y Januzaj

    Estoy bastante convencido de quedarme a Raúl García (creo que no tiene discusión), Merino y Fede Valverde (puede que no sea titular titular, pero este año a ZZ le hacen falta centrocampistas como el comer y creo que seguirá subiendo).

    Pero del resto de nombres, con qué 2-3 os quedaríais?

    Gracias fenómenos!

    Un saludo.

  6. Hola, Que jugadores me recomendáis:
    ¿Soldado o Dembele o Ansu Fati o Nolito?
    ¿Roque Mesa o Zubeldia?

    Equipo
    Manolo reina
    Oier-Ruben Peña-Elustondo-David López-Corchia-Aidoo
    Denis Suarez-Zubeldia-Jordan-Antonio Puertas
    Soldado-Morales-Lago Junior

  7. Hola, gracias por vuestro trabajo. dos preguntas rapidas para la prox jornada:

    1. a quien dejarias fuera: aridane, artiz o kiko olivas?
    2. ruben blanco o moya?

    gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.