Inicio Lesionados Roncaglia y su posible fecha de regreso

Roncaglia y su posible fecha de regreso

7
Roncaglia
GRAF5678. PAMPLONA (NAVARRA), 05/10/2019.- Los jugadores de Osasuna felicitan al defensa argentino Facundo Roncaglia (2-d) tras marcar ante el Villarreal, durante el partido de Liga en Primera División que disputan esta noche en el estadio de El Sadar, en Pamplona. EFE/Jesús Diges

Osasuna ya trabaja desde este lunes en los entrenamientos dirigidos por Arrasate. Precisamente en esta sesión conocimos las ausencias de Jony y Juan Cruz, debido a sus respectivas dolencias. Aunque con el parón se les presupone tiempo suficiente para recuperarse. Otro de los jugadores que ya tiene posible fecha de regreso es Roncaglia.

El argentino sufrió una grave lesión, la rotura del recto anterior de su pierna derecha con afectación tendinosa, circunstancia por la que se pensaba que podría perderse la temporada. En un principio se pensó en que el defensa pudiera ser intervenido quirúrgicamente, finalmente se optó por un tratamiento conservador y desde hace varias semanas suele correr en Tajonar.

Según informa ‘navarrasport.com’, los servicios médicos y el propio jugador piensan que podría volver a entrenar con normalidad y participar en la competición a finales de abril o principios de mayo. De hecho, en el club no se descarta que se le haga una oferta para renovar una temporada más. Están muy contentos con el trabajo realizado por el defensa argentino antes de sufrir la desafortunada lesión.

Pendientes de las molestias de Juan Cruz y Jony

Juan Cruz trabajó en el interior de las instalaciones por una sobrecarga en el gemelo izquierdo, aunque se espera que el jugador vuelva a entrenar con el grupo pronto. También entrenó al margen del grupo Jony, con unas molestias musculares derivadas del encuentro ante la Sociedad Deportiva Huesca del pasado sábado, y se someterá a pruebas médicas para valorar el alcance de las mismas.

Así pues, el club estará pendiente de la evolución de ambos jugadores y de las pruebas médicas que se le realizarán al extremo para conocer el alcance exacto de la lesión y el posible tiempo de baja que causará. La buena noticia es el tiempo que ambos tienen por delante para poder recuperarse debido al citado parón.

7 Comentarios

  1. Venderías a cucu por 18 + 15 millones para ir a por Jordan en LFM o te parece excesivo pagar tanto por el? Es de lo poco que queda de mercado junto con Carrasco por 40, confiarías en cucu o le darías puerta para ir a por Jordan ?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.