Inicio Destacados Roncaglia renueva y se queda en Osasuna

Roncaglia renueva y se queda en Osasuna

4
Fuente: CA Osasuna

Osasuna ha logrado convencer a Roncaglia para que se quede en el equipo. El defensor ha firmado una renovación que lo deja una temporada más en el conjunto rojillo. Ampliar el contrato o salir del club. Esas eran las dos opciones que tenía el zaguero. Seguirá un año más, hasta 2021, en El Sadar.

Meses atrás pudo salir del club. Fue en aquellos tiempos en los que el Valencia necesitaba un central. Lesionados Gabriel Paulista, además del resto de bajas, los de Celades necesitaban reforzar esa zona del campo. No lo hicieron al final y las consecuencias fueron fatídicas: sin Europa y en una grave crisis económica por esa reducción de ingresos.

En cualquier caso, la temporada del argentino tampoco era el mayor motivo para su adiós. 16 partidos jugados, menos de un tercio, dos expulsiones y algún que otro contratiempo físico. Aun así, Jagoba Arrasate confía en él como pieza de recambio en la defensa.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenos días Dani, he leído que Real Madrid y Getafe arrancan en la segunda jornada, y que Barcelona Sevilla y Atletico en la tercera jornada, eso quiere decir que su partidos iniciales quedan aplazados para más adelante?

  2. buenos dias cracks
    me han salido en el equipo carlos fernandez y angel rodriguez
    que hago con ellos?
    los venderiais o pensais que pueden jugar en un primera como titulares
    esta claro que angel en el geta poco va a jugar y carlos si se queda en el sevilla no compensa
    muchas gracias
    saludos

    • A Carlos lo mantendría. Tengo dudas de cómo puede encajar en el Sevilla, pero creo que es mejor que De Jong y En-Nesyri, aunque no es un delantero centro como tal.
      Y Ángel ya sabes lo que te puede dar: suplente habitual y algunos goles.
      Buscaría otro delantero y si para ello tienes que vender, pues Ángel. Pero no vendería así de primeras y rápido. Yo creo que se quedará (y saldrán Molina y Duro). Pero a ver. Atento a su VM y si baja mucho pues fuera. Por ahora sube ligeramente

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.