Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? ¿Jugará Rony Lopes algún día?

¿Jugará Rony Lopes algún día?

46
Rony Lopes

43 minutos. Esa es la cifra de minutos que Rony Lopes ha jugado con el Sevilla desde que en verano Monchi cerrara su fichaje a cambio de 23 millones de euros. El brasileño venía para cubrir el hueco que dejó Sarabia, pero lo cierto es que apenas ha contado para Julen Lopetegui. Analizamos su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Rony Lopes, el fichaje más caro de la historia

El extremo brasileño llegó a Sevilla con la vitola de ser el fichaje por el que más dinero ha desembolsado la entidad nervionense. Pero, como era de esperar, con la esperanza de aportar al equipo un plus competitivo de cara a una temporada en la que el club quiere volver a la Champions League.

Sin oportunidades de Lopetegui

Pero lo cierto es que tras mes y medio de competición no tenido oportunidad de mostrar su nivel. Más allá de unos minutos meramente testimoniales, Lopetegui ha preferido optar por el resto de jugadores que tiene en plantilla, a excepción de Dabbur.

Hasta los canteranos Bryan Gil y Alex Pozo han gozado de más oportunidades que él. Una situación realmente extraña para un jugador de calidad contrastada que hace dos temporadas en el Mónaco consiguió alcanzar unas cifras más que respetables: 15 goles y 7 asistencias en 38 partidos.

Una lesión le impidió brillar la pasada temporada donde sólo aportó 4 goles y 2 asistencias en 29 partidos. Aún así, el Sevilla apostó por él a sabiendas de que una vez recuperado podría volver a exponer su máximo potencial.

Competencia

Uno de los grandes problemas de Rony Lopes se llama Lucas Ocampos. El argentino está en un estado de forma impresionante y no parece que vaya a salir del once inicial de Lopetegui, que lo ha tenido entre uno de sus fijos. Además, Nolito y Munir le han cerrado la opción de jugar en la banda izquierda, donde el brasileño también puede jugar.

Así, sus opciones de empezar a entrar en la dinámica del equipo es en la Europa League. La competición continental, que el Sevilla comenzó por lo grande ante el Qarabag, podría ser la llave que le permita entrar por primera vez en un once. Esta misma semana el Sevilla recibe el APOEL, donde podríamos ver por al brasileño.

Recomendación fantasy

Muchos usuarios fantasy apostaron por su fichaje en este inicio de temporada. Aquellos que lo mantuvieron han visto como ha perdido casi la totalidad de su valor en este mes y medio de competición.

Con un valor tan bajo, nuestra recomendación es que lo aguantéis. El potencial del jugador es enorme, por lo que a poco que vaya entrando en el equipo debería multiplicar su precio. Parece que, por desgracia, sólo nos puede servir para especular ya que parece que tendrá difícil ser titular con Lopetegui.

Si sale en tu mercado puedes ficharlo por su valor de mercado y esperar que tenga alguna oportunidad.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. hola buenas!!! para salir de Negativo a quien venderias? a Victor Díaz + Kiko Olivas o al Monito Vargas… no ha empezado puntuando bien pero se le ve buenas maneras. no se que hacer así que a ver que opinas. un saludo, gracias

  2. Juego en bewinger.. 2 preguntas:
    Portería – A quien vendo a Aitor del Levante o a Rui Silva del Granada.
    Fichaje – Parejo esta en el mercado y no se si ir a por L vendiendone a Frankie De Jong, Campaña y Alcaraz o no deshacer mi equipo. Tu que harías?

  3. Buenas. Existen dos remotas pero, plausibles posibilidades:
    1. Que no tenga más remedio que alinearlo por lesión de Ocampos. No entiendo como el club permite que un jugador que ha costado tanto dinero no pise ni el banquillo. Desconocía que le permitieran al entrenador semejante autoridad y no es el único (Dabbur).
    2. Que no se coma los mantecados y el nuevo Mister no tenga tanta soberbia (e.j Kang-in Lee con Celades)
    En fin, para los que aun lo conservan les queda esa esperanza.

  4. Buenos días tengo a Lago Junior y Aleix Vidal, han salido al mercado Banega y Ansu Fati, vendiendo a los dos me da muy justo para comprar a los dos, y probablemente me los quitaran, ¿cuál es más recomendable? La jugada sería vender a los dos y hacer una buena oferta por Banega o vender a Lago o Aleix y comprar a Ansu Fati.

    Un saludo

  5. Hola
    Clausulazo a Raul Garcia para esta jornada?
    Recomiendas fichar a Thomas, o no crees que seguirá siendo importante?
    Gracias
    Un saludo

  6. Buenos días
    Para esta jornada a quién pondríais del Sevilla…tengo a Navas, Banega y Ocampos ?
    Muchas gracias

  7. Buenos dias,

    Tengo una duda muy importante, tengo que elegir entre 3 opciones.

    A) Vender a Iago Aspas.
    B) Vender a Bale y Denis Suarez.
    C)Vender a Hazard.

    Podriais echarme una mano?

    Gracias por adelantado!!!!

    Saludos,

  8. Buenas

    Tengo en mi equipo a Griezzman, Molina y Morales en la delantera. Estamos usando el sistema de puntuación de jornada perfecta y de momento no puntúan muy allá. He visto que por puntos del año pasado con este sistema, Grizzi que vale 13 millones hizo casi 200 puntos y Piqué valiendo la mitad casi los mismos. No veis mejor vender a Grizzi y pillar a Piqué y con la diferencia ir a por otro? O como está Messi es mejor esperar a ver que pasa?

    Y de Iñigo Pérez del Osasuna que opináis?

    Saludos y muchas gracias por la ayuda.

    • Griezmann tiene que pasar por un proceso de adaptación al juego del Barça. Le está costando pero sinceramente, creo que desde empiece a rodar un poco mejor puede hacer buenas puntuaciones. Además creo que tendrá muchos minutos esta temporada.

  9. Delanteros: Sandro, Chicharito, Willian José
    Medio: Pedro León, Cucurella, Rubén García, Ontiveros, Jordán, Piatti(para cuando coja forma)
    Recomendáis vender a uno para fichar a Arthur?

  10. Hola, ¿qué 3 defensas pongo esta jornada? Tengo a Yeray, Davl López, Nyom, Pau, Clerc, Arbilla y Germán Sánchez.
    Y en el medio me falta un hueco por cubrir: ¿Quién de entre Ontiveros, Januzaj, Hervías y Víctor Sánchez?
    Muchas gracias!

  11. Rony acabará jugando titular en el Sevilla junto con Ocampos en la otra banda, sin duda. Falta que coja el ritmo de juego ya que la calidad la tiene y está por encima de jugadores como Munir, Nolito o Oliver, aunque este último yo creo que competirá más con Franco Vázquez, Joan Jordan y Banega

  12. buenas,
    Ha salido hoy Oscar Plano al mercado.
    Tengo ahora a cucurella, denis suarez y raul garcia.
    Lo ficharías y cambiarías por alguno?
    Gracias CRACK

  13. Buenas, venderiais a costa y trippier cuando alcancen su valor máximo en el parón para robar a ocampos? Costa estará cerca de su pico y no es el de otras temporadas y trippier no puntúa tanto como para valer 10 millones. Puntuaciones periodicos y sofá en míster

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.