Inicio Sevilla FC Rony Lopes, el fichaje frustrado con posible fecha de caducidad

Rony Lopes, el fichaje frustrado con posible fecha de caducidad

2
Fuente: Sevilla FC

Rony Lopes no ha sido uno de esos aciertos tan laureados de Monchi. El encargado de los fichajes en el Sevilla ha visto cómo el traspaso más caro de la historia de la entidad andaluza apenas ha gozado de oportunidades. Tampoco ha demostrado merecerlo cuando ha tenido minutos.

Más de 20 millones de euros desembolsó el conjunto de Nervión por el jugador. Eso lo pone difícil para poder darle salida. El Sevilla no quiere perder lo invertido, pero parece complicado que algún equipo vaya a poner dicha cantidad sobre la mesa.

Según L’Équipe, el Niza es uno de los más interesados en hacerse con los servicios del jugador. La opción de que se vaya en calidad de cedido es una alternativa que podría contentar a ambas partes.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Hola buenas hay alguna diferencia entre quedar 3 o 4 en la liga dudoo si poner a Diego Carlos y ocampos esta semana por la posible relajación y rotación del Sevilla, creéis que serán titulares?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.