Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roque Mesa pide sitio para el Gran Derbi

Roque Mesa pide sitio para el Gran Derbi

16
Roque Mesa celebra el gol ante Valladolid

La llegada de Joaquín Caparrós no sólo ha traído buenos resultados sino la resurrección de jugadores que estaban estancados. Es el caso de Roque Mesa, que parece llegar en su mejor momento para el gran derbi. Analizamos su papel en la próxima jornada en clave fantasy para Biwenger, Comunio y Futmondo.

Roque goleador

Destaca su papel en las últimas dos jornadas por la importancia de sus goles sin ser precisamente ese su cometido para el equipo. Roque Mesa ha abierto el marcador en los últimos dos encuentros ante Alavés y Valladolid lo que ha facilitado en mayor medida la victoria hispalense.

Ha sumado en los dos últimos partidos 24 puntos en Biwenger y en Sofascore, por lo que su participación ante el Betis la próxima jornada se espera prometedora.

Roque MesaRoque dominador

En casa ante el Alavés su papel fue el de sustituir al sancionado Banega. Su labor la cumplió con creces. Ante la falta del argentino, adueñarse del balón y tener que llevar el ritmo del partido pasaba por los pies del canario. A todo ello le sumó un golazo por la escuadra que rompió la muralla que el Alavés había establecido en su área.

En Pucela. su entrada iba más destinada a potenciar el ataque y dar un salto de calidad. Acierto total del técnico, no sólo se rompió la defensa vallisoletana sino que el dominio del equipo hispalense fue mayor.

Recomendación fantasy

Vistos sus últimos números y su importancia en el esquema que propone Joaquín Caparrós, es el momento de hacerse con el canario y de alinearlo. Desaprovechar su buen estado anímico y de forma sería un error en clave fantasy.

Tiene un valor de 960.000€ en Biwenger y su precio sube a pasos agigantados. Nuestra recomendación es ficharlo y aprovechar esta nueva oportunidad que encara a muy buen nivel. Todo apunta a que Caparrós le dará la titularidad y, teniendo en cuenta que el partido se juega en el Pizjuán, Roque podría ser uno de los grandes protagonistas del encuentro que paraliza Sevilla.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

16 Comentarios

  1. Buenas noches,
    Garay, varanne, godin navas, junior y Raúl navas a que dos descartarías??? y en la delantera a Wulei o a munir?

  2. Buenas Cracks!!

    Esperando con ganas vuestro Podcast, duda en mi delantera:
    Está Dembélé en mi mercado y pienso hacerme con el..
    Tendría Griezmann y luego 2 puestos entre Dembélé Borja iglesias y Wu Lei..?

    Gracias!!!

  3. Buenas, necesito fichar algun defensa. Venderíais a Ruben Peña? , no tengo espacio en el equipo para uno nuevo. Sino tendria que vender uno entre Pedro Leon, Januzaj, Inui, Chukwueze o Boudebuz… Que me recomendais? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.