Inicio ¿Lo compro? ¿Lo vendo? Roque Mesa: vuelve el liderazgo fantasy

Roque Mesa: vuelve el liderazgo fantasy

Sevilla FC firma para lo que resta de temporada al canario Roque Mesa, viene en calidad de cedido del Swansea City con opción de compra

0
Roque Mesa

Tras media temporada lejos de La Liga, Roque Mesa, vuelve a España y lo hace con el Sevilla FC. El centrocampista es un líder por naturaleza de sus equipos, creativo, con buena salida de balón y que también destaca en el trabajo de contención.

Análisis fantasy

Roque sumó 170 puntos la temporada pasada 2016/2017 en la UD Las Palmas. Con una media de 4,9 puntos en 35 partidos. El centrocampista de cara a gol no es un jugador destacable pues solo sumó uno durante toda la temporada. En lo que sí es destacable es en las veces que ha recibido ♠♠♠, hasta en 6 partidos.

Durante la temporada 2015/2016, suma 164 puntos en 34 partidos con una media de 4,8 puntos. En esta ocasión 5 veces vio ♠♠♠.

Competencia por el puesto

Una de las posiciones que más necesitaba reforzar el Sevilla FC era la del mediocampo. Con la llegada de Montella se potenció esa necesidad y el primero en salir ha sido Krohn-Dehli. Los siguientes podrían ser PizarroGeis.

Con esta reestructuración la clave es apostar por más músculo para el centro del campo. Roque Mesa podría acompañar a N’Zonzi y que Éver Banega y Franco Vázquez ejerzan de piezas de creación y llegada al área, según el partido.

Recomendación fantasy

Las características técnicas y su pasado fantasy hacen de Roque Mesa una apuesta segura. El Sevilla está vivo en Copa del ReyChampions League y va a tener protagonismo seguro. Puede que incluso más del que nos esperamos si convence al italiano.

Ya tenemos su valor de mercado: 2.550.000€. Una ganga que no durará en ser uno de los Chollos Biwenger.

Preocuparse es estúpido. Es como andar con paraguas, a la espera de que llueva. Periodista y Documentalista en 7TV. @NaichFrz

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.