Inicio UD Las Palmas Roque y Viera, claves para ganar Comunio

Roque y Viera, claves para ganar Comunio

0
Jonathan Viera, jugador mejor puntuado en la UD

Muy buenas queridos lectores, soy @full_laspalmas en Twitter y colaboro con @jornadaperfecta, en este artículo mi meta es convencerles de que Roque Mesa y Jonathan Viera os harán ganar Comunio.

¿Por qué fichar a estos dos jugadores?

La Unión Deportiva Las Palmas tiene todas las papeletas para hacer una gran temporada, el equipo cuenta con un admirable grupo de jugadores que aspiran a llegar este año a Europa.

Entre todos los jugadores de la plantilla, te recomendamos dos con los que conseguirás ganar tu juego Fantasy. ¿Quieres saber los motivos de esta elección? ¡Sigue leyendo!

Roque Mesa:

– Precio en Comunio: 6.640.000.

– Temporada 15/16: 164 puntos, 1 gol, 13 asistencias.

– 22 puntos en lo que va de temporada.

Clave para el equipo de Quique Setién, se encuentra en el mejor momento de su carrera. Ha comenzado muy bien esta temporada, juega de manera espléndida, acertado abriendo el juego con mucho criterio, aparece en todas partes en defensa, logrando robar y mantener el balón, realiza un trabajo realmente efectivo. Tiene mucha calidad para sacar el balón jugado, es el faro del equipo, la luz que todos deben seguir, si Roque va bien, el grupo va bien. Esta temporada puede convertirse en uno de los mejores medios de la Liga Santander.

udlaspalmas.net
udlaspalmas.net

Jonathan Viera:

– Precio en Comunio: 11.240.000.

– Temporada 15/16: 228 puntos, 10 goles, 9 asistencias.

– 19 puntos en lo que va de temporada.

Aspirante a entrar en la próxima lista de Lopetegui. Ahora mismo es el mejor jugador que tiene el equipo, es la referencia del conjunto amarillo, el que marca las diferencias. Cómodo y seguro en el campo y con el juego del equipo, los aficionados sabemos de lo que es capaz. Se encuentra en el mejor momento de su carrera, rindiendo a un nivel de jugador de competiciones europeas. Entre los mejores jugadores de España, 100% recomendable.

 

Gracias por leernos, sigan toda la actualidad de Las Palmas en @full_laspalmas y la de tus juegos fantasy en @jornadaperfecta

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.