Inicio RCD Espanyol Rosales: lesión en el isquio, un mes de baja

Rosales: lesión en el isquio, un mes de baja

8
Rosales

Roberto Rosales estará un mes en el dique seco y se perderá buena parte de lo que resta de temporada. El Espanyol ha informado que sufre una lesión de grado 1-2 en la musculatura isquiotibial izquierda que le tendrá ese tiempo fuera de los terrenos de juego.

Una baja sensible para Rubi, que lleva apostando por Rosales desde hace muchas jornadas. Incluso el club perico ya negocia con el Málaga su posible compra en este próximo mercado estival.

Una baja sensible de la que saldría beneficiado Javi López, que tendrá la oportunidad de jugar los próximos partidos. Podría ser un buen parche para este tramo final de temporada. En cuanto a Rosales, recomendamos su venta tras sus discretas últimas actuaciones en puntuaciones de Diario AS.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

8 Comentarios

  1. Que hago con Rodrigo? Lo vendo y compro a Stuani? O me quedo pensando que jugará.
    Tengo a Malcom, Mata y Ekambi también.

    Otra duda, Ruben Blanco o David Soria para esta jornada?
    GRacias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.