Inicio Lesionados La lesión de Valentin Rosier apunta a alargarse aún más

La lesión de Valentin Rosier apunta a alargarse aún más

4
Valentín Rosier CA Osasuna
Fuente: LaLiga

CA Osasuna sigue con su grave problema en el lateral diestro. El conjunto rojillo debutará este fin de semana en LaLiga EA Sports, tras el aplazamiento de su partido de la Jornada 1 por el estado del césped de Balaídos. Lo hará, únicamente, con un lateral diestro disponible, el canterano Arguibide. El motivo, es que Valentin Rosier sigue lesionado.

El francés cayó lesionado en el primer amistoso de la pretemporada, con un problema en el bíceps femoral. Aunque se esperaba un plazo de un mes de recuperación, algo que ya se ha cumplido, ahora, se podría alargar bastante más. Analizamos la situación del teórico lateral titular del club rojillo.

Rosier apunta a estar otro mes de baja

Como íbamos apuntando, el estado de Valentin Rosier sigue siendo el principal dolor de cabeza de Osasuna. El ex de CD Leganés cayó lesionado a las primeras de cambio. Además, no fue un problema más, sino unas molestias en el bíceps femoral, misma zona que ya le dejó fuera durante un mes la pasada temporada. 

En un principio, se estimaba que sería solo un mes de baja el que estaría el galo. Dicho plazo ya ha cumplido, por lo que queda confirmado que se alarga el mismo. Pero, no solo se extenderá su tiempo de baja un poco más, sino que se duplicará.

Según informan desde Diario de Navarra, la baja de Rosier se extenderá otro mes más. Por tanto, se irá a finales de septiembre. Además, esta fecha coincide con el «macro-parón de selecciones». Por tanto, el cuadro rojillo podrá tener un poco más de margen para poder contar con él.

Mientras tanto, Arguibide es el único lateral diestro disponible y será titular. Eso sí, los navarros se mueven para traer nuevos futbolistas, con Andoni Gorosabel como la principal opción en estos momentos.

Apasionado del fútbol desde pequeño. Aficionado al mundo fantasy desde hace años, salvo cuando juega mi equipo. Estudiante de Traducción e Interpretación y Estudios Ingleses.

4 Comentarios

  1. Buenas
    En picas+sofascore
    – Para salir de negativo vendo a Dela o FranGarcia? Si vendo a FranGarcia tengo un par de kilos mas para mejorar la plantilla (que va apretada)
    – Para esta jornada 2, dejar 1 fuera del once entre Arguibide, Jesus Vazquez, Sergio Martinez
    – Vender Abuameyang o el Cucho
    Gracias

  2. Buenos días, tengo una deuda en comunio de 9.5k, este es mi XI y mi banquillo
    vlachodimos (2.1k) affengruber(4.7k) zaid romero (3.4k) Carlos romero (8k) Javi Rodríguez (2.5k) kang in lee(9.8k) guridi (3.7k) Hugo alvareZ (660.000) jofre ( 490.000) tsitaisvilli ( 700.00) lucas torro ( 1.5k) boye (4.3k) raphinha (24.2k)

    endrik (2.6k) Alex fores(170.000) Alex freeman (1.1k) Álvaro nuñez (560.00) boselli (630.000) luis junior (2k)

    A quien venderías para saldar la deuda? Está Germán Valera (5.7k) en el mercado, lo fichariais para mí equipo? Si es así, a quien más debería vender para poder ficharlo?

    Muchas gracias y gran trabajo como siempre!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.