Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 30!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 30!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el torneo europeo y que podrían perderse el partido de Liga

24
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 30 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de BiwengerMisterFutmondo o Comunio.


Rodrygo (Real Madrid)

Rodrygo Goes
Fuente: LaLiga

El delantero brasileño fue el jugador que marcó los dos tantos en cuartos de Champions League ante el Chelsea, fuera de casa. Aunque podía ser titular por las molestias que había sufrido Benzema en el encuentro por un golpe, apunta a entrar entre las rotaciones. Aunque tendrá minutos, lo normal sería que volviese a salir Asensio por el lateral de titular.

Modric (Real Madrid)

Luka Modric, jugador del Real Madrid Biwenger
Fuente de Imagen: Real Madrid CF

Otra nueva posible suplencia de Modric en Liga tras el encuentro de Champions League ante el Chelsea. El veterano jugador lleva sin salir de inicio en La Liga Santander desde la Jornada 26 -FC Barcelona-. Desde entonces, poco más de 30 minutos en tres partidos. Ahora, tras jugar los 90 minutos, debería dejar su hueco en el campo a un Tchouameni que parece el elegido en los últimos encuentros de Liga, y que lo está haciendo bien. El equipo blanco se verá las caras ante Girona el próximo martes.

Rakitic (Sevilla FC)

Rakitic Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Otro de los jugadores que puede entrar en las rotaciones tras jugar en Europa es Rakitic. El mediocentro croata jugó los noventa minutos de un extenuante partido. Además, Mendilibar podría aprovechar para no ponerlo de titular y que descanse de cara a la jornada intersemanal. En su lugar debería aparecer un Pape Gueye descansado, que no tiene ficha para la Europa League.

Lamela (Sevilla FC)

Lamela Sevilla fantasy
(Photo by David Ramos/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

El jugador español fue titular en Europa League ante el Manchester United y podría volver al banquillo de los de Mendilibar en Liga. En la pasada Jornada 29, ante Valencia, ya fue suplente en el encuentro, entrando en el 91 del partido. Ahora, podría volver a dejar su hueco en el terreno de juego a jugadores como Suso o Bryan Gil, que parecen más del gusto del nuevo entrenador para este tipo de encuentros en la competición nacional.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

24 Comentarios

  1. Buenas equipo, tengo que meter a dos para esta jornada entre Benzema, pedri, Rodri S, nesiry, rodrygo y morales
    Muchas gracias por el trabajo

  2. QUIEN Acompaña a Iñigo este finde…
    Yeray o Vivian… tengo a Yeray en el mercado pa ficharle ahora… saldrá titular ??

  3. Silva en el mercado, para intentar ficharlo tendría q vender:
    A. Romeu + Catena
    B. Romeu + Cesar Montes
    C. Zubimendi + Catena
    D. No fichar

  4. Buenas cracks!

    Elegir dos entre estos para esta jornada en LFM: suso, Kike barja, Pape Gueye o Tchouaméni

    Gracias!!

  5. Buenas!
    Que 2 defensas elijo para llenar dos huecos en defensa:
    Navas
    Alderete
    Paulista
    Nacho vidal
    Ruben peña

    Sofascore
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.